PROFESIONALES RECOMENDADOS

BIBLIOGRAFIA

Encuestas presoterapia

TÚ OPINIÓN... SI IMPORTA
 
Banner
Banner
Presoterapia para casa
Banner
Presoterapia
PDF Imprimir E-mail

El tratamiento líder de este verano

Celulitis, flacidez y retención de líquidos son tres de las grandes preocupaciones de la mayoría de las mujeres cuando llega el verano.

En presoterapia.com hemos realizado un estudio de las 10 tecnologías más utilizadas para eliminar la celulitis, eliminar la flacidez y eliminar la retención de líquidos, con el fin de que tengas una idea clara de lo que puedes hacer si deseas o necesitas eliminar tu celulitis sin dejar flacidez y resolver tu problema de retención de líquidos.

Sorprendidos nos hemos quedado al constatar que la PRESOTERAPIA es el tratamiento que aparece en boca de todas las personas encuestadas, ya sean profesionales como particulares. Esto nos dice que la presoterapia, como tratamiento individual o complementario es el tratamiento líder para luchar contra la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos.

Estos son los 10 tratamientos TOP contra la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos:

1.- PRESOTERAPIA: La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

 
Mesoterapia y presoterapia
PDF Imprimir E-mail

Mesoterapia

+

Presoterapia


Mesoterapia y presoterapia se han aliado para ofrecer una solución integral en una misma sesión.

La mesoterapia introduce los productos en la piel y la presoterapia se ocupa de drenar los desechos y optimizar la penetración de los principios activos.

La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis ( justo debajo de la piel) mediante inyecciones ( mesoterapia convencional) u ondas electromagnéticas (mesoterapia virtual).  La mesoterapia se utiliza tanto para tratamientos corporales como faciales.

La mesoterapia para el tratamiento de la celulitis se basa en la infiltración bajo la piel de sustancias lipolíticas y reafirmantes que ayudarán al organismo a deshacer los depósitos grasos y  mejorar el tejido conjuntivo.

Las infiltraciones anticelulíticas suelen realizarse en aquellas zonas donde se acumula la celulitis como cartucheras, cara interna de las rodillas y los muslos, glúteos, etc).

 
Retención de líquidos
PDF Imprimir E-mail

La retención de líquidos es una acumulación excesiva de líquido en el cuerpo o en una parte del cuerpo.

El equilibrio entre los líquidos que ingerimos (agua potable y agua contenida en el alimento en sí mismo) y los líquidos que consumimos (a través de la orina, las heces y el sudor) lo administran los riñones.

A causa de la fuerza de la gravedad, la retención de líquidos es más evidente en los tobillos y en los pies, donde se manifiestan las primeras hinchazones: PIERNAS PESADAS.

Factores que provocan la retención de líquidos :

+ Calor: Dilata los vasos sanguíneos.

+ Fluctuaciones hormonales (estrógeno, aldosterona): Durante el período premenstrual, muchas mujeres nota una sensación de retención de agua en el pecho y el abdomen.

+ Embarazo:  Durante las últimas semanas del embarazo, el vientre ejerce fuerte presión sobre el sistema venoso que devuelve la sangre al corazón. Esta presión afecta la circulación sanguínea y causa la dilatación de los vasos.

+ Dieta alta en sal: La sal tiene la propiedad de retener agua en el cuerpo.

 

Retención de líquidos, piernas pesadas, varices, celulitis,…………

¡HA LLEGADO LA HORA DE ENSEÑAR LAS PIERNAS!

La inminente llegada del calor obliga a todas las mujeres a deprenderse de las tan queridas medias y de los imprescindibles leggins. Piernas blancas, fofas y con poca hidratación aparecen pordoquier.

Varices, arañas vasculares, flacidez y celulitis se ponen al descubierto.

¿Qué hacer para reducir las varices, eliminar las arañas vasculares, tonificar la musculatura de las piernas y eliminar la celulitis, dejando a la vez la piel de las piernas suave como el terciopelo?

En presoterapia.com seguimos indagando acerca de todo aquello que pueda ofrecer a nuestras seguidoras una solución para conseguir unas piernas bonitas, esbeltas y sanas. Por eso hemos resumido en este artículo una serie de conceptos que deberás tener muy en cuenta si de veradad quieres tener unas piernas bonitas ¡en 30 días!.

 
La presoterapia se ha convertido en el tratamiento de moda. ¿Sabes por qué?
PDF Imprimir E-mail

Cuando, por diversas razones, una vena se hincha, las válvulas en las venas se bloquean, el retorno venoso se ralentiza y la circulación de la sangre se vuelve más lenta. Aparecen las varices o venas varicosas, las arañas vasculares y los edemas. Sientes las piernas pesadas, notas que las piernas se hinchan, sufres  dolor en las piernas.

Cuando por otras razones, la circulación de la linfa en tu organismo no es la adecuada, los desechos que transporta la linfa se van quedando por el camino, es decir, dentro de tu organismo. Aparecen los adipocitos y la celulitis. Sufres las molestias propias de la celulitis y tu cuerpo empieza a deformarse.

Ya ves: varices, piernas pesadas, mala circulación, grasas localizadas y celulitis aparecen o reaparecen con mayor protagonismo con la llegada del calor.

Llega el calor, la colección de moda de este verano y tú con las piernas hinchadas, con varices, con celulitis y/o con algunos kilos de más. ¡NO TE DESESPERES!

La presoterapia es el tratamiento que más adeptas y adeptos está ganando para tratar todo este tipo de dolencias. Porque la presoterapia es un tratamiento 100% natural. ¿No lo has probado?

Pues toma nota de los conceptos que debes tener bien claros a la hora de probar una sesión de presoterapia:

 
Cavitacion
PDF Imprimir E-mail

Cavitación ultrasónica, hidrolipoclasia, cavitación por ultrasonidos…

La cavitación es una fenómeno físico de resonancia acústica, es decir, unas ondas emitidas por un aparato se encargan de convertir la grasa más compacta en grasa más líquida para que sea fácilmente drenable a través del sistema linfático. El efecto térmico unido al efecto mecánico (vibración) que produce la cavitación es capaz de separar los nódulos de grasa, romper la membrana de las células adiposas y emulsionar el sebo que contienen. Como puedes ver en la ilustración superior o en el siguiente video:

http://www.slimfitclinic.com/sf-320-vacuum-cavitation

Pero ¿qué tiene que ver la cavitación con la presoterapia?

Seguramente cuando busques información sobre tratamientos de cavitación te dirán que “ la grasa se libera, pasa al torrente sanguíneo y se elimina como los demás desechos orgánicos”, pero esto no es del todo cierto.

La verdad de la cavitación es que resulta un tratamiento muy eficaz contra la celulitis y las grasas localizadas siempre y cuando se complemente con una sesión de presoterapia.

 
Guía práctica para evitar la retención de líquidos
PDF Imprimir E-mail

Presoterapia.com presenta su guía para ayudarte a evitar la retención de líquidos y acabar con las piernas pesadas.

La retención de líquidos es una acumulación excesiva de líquido en el cuerpo o en una parte del cuerpo. ¿Esto es todo?

Nooooo, la retención de líquidos genera muchas dudas a las personas que la padecen . Veamos algunas ejemplos:

¿Cuáles son las causas de la retención de líquidos?

¿Cómo puedo evitar la retención de líquidos?

¿Qué remedios funcionan para tratar la retención de liquidos?

¿Cuales son las consecuencias de la retención de líquidos crónica?

¿Cuales son los tratamientos más indicados para eliminar líquidos?

¿ Es verdad que la piña ayuda a drenar los líquidos?

¿Qué es el drenaje linfático?

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos.

Descárgatelo aquí:

 

* Tu dirección de email:
First Name:


 

Piernas pesadas, piernas hinchadas, piernas con varices, piernas con arañas vasculares, piernas con edemas, piernas con mala circulación, piernas con retención de líquidos, piernas con celulitis……..

….., ¡ ha llegado la hora de enseñar las piernas!

Ya no hay excusas a estas alturas del calendario: tienes que quitarte las medias y prepararte para lucir faldas y bikini. Bienvenida a presoterapia.com, un lugar en el que nos preocupamos  por asesorar a todas nuestras lectoras y lectores sobre todos los temas relacionados con la salud, la imagen y el bienestar de vuestras piernas.

Enviando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla obtendrás respuesta a muchas de las cuestiones relacionadas con el cuidado de las piernas:

+ Alimentación para tener unas piernas bonitas: ¿Qué comer y cómo cocinarlo para evitar la retención de líquidos? ¿Qué bebidas tomar y en qué cantidad?

+ La piel de las piernas: ¿Qué cosméticos utilizar para cada zona? ¿Qué peeling es el más eficaz para eliminar todas las pieles muertas?

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 14
Banner