Brazos tonificados y bonitos

¿Sabes lo que es el músculo del adiós? ¿ Tienes flacidez en los brazos?

¿No puedes vestir con manga corta porque te dan vergüenza tus brazos?

¿Haces algo por mantener tus brazos en forma?

Cuando los brazos pierden firmeza, la mayoría de las mujeres optan por disimularlos bajo unas mangas largas y las más radicales se lanzan al quirófano en búsqueda de la solución ideal para volver a tener los brazos firmes y bellos (braquioplastia) ¡Craso error!

Con ejercicio físico específico para los brazos, dieta sana, cosmética reafirmante y presoterapia puedes recuperar un buen tono de brazos sin pasar por el quirófano y guardar las mangas largas para el otoño.

retencion de liquidos

Escena de terror: Están en bikini, o en una terraza con una camiseta sin mangas, pasan unos amigos e inconscientemente levantas tu brazo/s y les saludas efusivamente moviendo la mano, la mano y el antebrazo o la mano y todo el brazo en alto. Oh my God!  La carne trémula vibra y queda expuesta a sus miradas. Odias tus brazos y te compras una rebeca o un tapabrazos inmediatamente.

Desde la clásica pérdida de volumen según se van cumpliendo años, hasta la acumulación excesiva de grasa o la flacidez, los brazos son una parte de nuestro cuerpo que suele estar muy expuesta y por ello recomendamos cuidarlos cómo se merecen.

El proceso degenerativo que afecta a los brazos está ligado a la disminución progresiva de colágeno y elastina al mismo tiempo que desaparece el tono muscular.

Cualquier tratamiento que estimule la formación de colágeno y elastina será bienvenido: radiofrecuencia multipolar y presoterapia forman la combinación perfecta para eliminar los nódulos de grasa y estimular la circulación linfática.

Si lo que queremos es ganar volumen solo tenemos dos opciones:  la más invasiva como las  infiltraciones de una sustancia que redensifica y da sensación de firmeza (hidroxiapatita cálcica) o bien te apuntas a un gimnasio para que te enseñen una rutina de trabajo específica para los brazos, como las que puedes ver en los videos siguientes:

Video de entrenamiento de brazos de las modelos de Victoria’s Secret:

Video de Ejercicios para adelgazar los brazos (reducir grasa y tonificar)

Descargate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Brazos tonificados y bonitos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en brazos tonificados, circulación linfática, flacidez brazos
Calor en las piernas, retención de líquidos…

¡ha llegado el suplicio del verano! Con el calor que te acompañará durante los próximos meses, tus piernas van a experimentar una serie de cambios que producirán una serie de dolencias que quizás ya recuerdas...

Cerrar