Cavitacion y presoterapia

LA COMBINACION PERFECTA PARA ELIMINAR GRASAS

 

 

La cavitación es uno de los procedimientos más solicitados actualmente para ayudar al cuerpo a eliminar grasas acumuladas sin la necesidad de recurrir a una liposucción. Es decir, se trata de la alternativa no quirúrgica de la liposucción.

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia ( menos de 100KHz ) con intensidad suficiente sobre la zona a tratar por medio de un aparato específico. Además de un efecto térmico, la cavitación consigue un efecto mecánico que llega a romper los adipocitos ( células grasas). La liberación de grasas como efecto de la cavitación se produce de manera intensiva durante cada sesión .

Cuando nos sometemos a dietas y ejercicio físico de cara al verano, podemos conseguir bajar de peso y mejorar nuestro tono muscular, pero algunos depósitos de grasa localizados se resisten a desaparecer. Es aquí donde la cavitación juega un papel fundamental.

El efecto térmico unido al efecto mecánico ( vibración) que produce la cavitación es capaz de separar los nódulos de grasa, romper la membrana de las células adiposas y emulsionar el sebo que contienen.

De todos modos, si queremos conseguir un resultado eficaz e inmediato en la eliminación de estas grasas “liberadas”, es imprescindible combinar la cavitación con la presoterapia, de manera que ésta se ocupe de drenarlas adecuadamente.

La presoterapia se realiza por medio de un aparato que contiene un compresor de aire que se distribuye a través de unos accesorios ( botas, fajín abdominal y brazos). El aparato de presoterapia ejerce una presión en las extremidades de forma secuencial, comenzando en la parte final de la extremidad y dirigiéndola hacia el tronco. De este modo se produce un bombeo de la sangre y de la linfa que estimula la circulación de los sistemas sanguíneo y linfático.

En resumen, la cavitación rompe y licua las grasas y la presoterapia las arrastra a lo largo del sistema linfático para facilitar su eliminación de una forma totalmente natural.

Actualmente existen numerosos centros de estética y spas que realizan ambos tratamientos por separado, pero todavía hay muy pocos que los combinen de esta manera. Consulta en nuestro portal www.presoterapia.com la lista de centros recomendados que ya ofrecen el tratamiento de cavitación+presoterapia.


6 Comentarios en "Cavitacion y presoterapia"

  1. Buenos días :

    Estoy interesada por el aparato de cavilación y presoterapia si hay alguna forma de pago la garantía 

    Gracias.

    • Hola Faviola, en referencia a la forma de pago y el precio depende si es para comprarlo y tenerlo en casa o  si es para ir a un centro que te lo hagan. Precios hay mil, pero siempre hay que buscar una empresa seria y profesional que se adapte a tus necesidades. Un saludo.

  2. Quisiera saBerlín el precio de la presoterapia y cavitacón juntos. Soy delgada. Tengo un poco de panza y flaccidez ahí en piernas, glúteos y flancos (ahí también un poco de grasa como en la panza). Y necesito endurecer glúteos, brazos y panza. Qué me conviene hacer?

    • Hola Silvana,

      Somos un portal informativo, te aconsejemos que busques en Google distribuidores de equipos de presoterapia en Argentina o centros de estética que anuncien tratamientos de este tipo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Leer entrada anterior
Piernas hinchadas = Piernas pesadas. Tu solución de llama presoterapia natural

Ahora que medio mundo anda buscando remedios naturales ( eco, bio,etc) para resolver un montón de problemas de salud , he aquí una combinación natural y ecológica que puede resultar de gran interés para todas aquellas mujeres que padecen de...

Cerrar