Cavitacion

Cavitación ultrasónica, hidrolipoclasia, cavitación por ultrasonidos…

La cavitación es una fenómeno físico de resonancia acústica, es decir, unas ondas emitidas por un aparato se encargan de convertir la grasa más compacta en grasa más líquida para que sea fácilmente drenable a través del sistema linfático. El efecto térmico unido al efecto mecánico (vibración) que produce la cavitación es capaz de separar los nódulos de grasa, romper la membrana de las células adiposas y emulsionar el sebo que contienen. Como puedes ver en la ilustración superior o en el siguiente video:

http://www.slimfitclinic.com/sf-320-vacuum-cavitation

Pero ¿qué tiene que ver la cavitación con la presoterapia?

Seguramente cuando busques información sobre tratamientos de cavitación te dirán que “ la grasa se libera, pasa al torrente sanguíneo y se elimina como los demás desechos orgánicos”, pero esto no es del todo cierto.

La verdad de la cavitación es que resulta un tratamiento muy eficaz contra la celulitis y las grasas localizadas siempre y cuando se complemente con una sesión de presoterapia.

 

 

 

Porque la presoterapia se ocupará de que todos esos adipocitos o células grasas descompuestas circulen adecuadamente a lo largo del sistema linfático y entonces sí: se eliminarán por los canales naturales de desecho.

La cavitación es la “liposucción sin cirugía” porque sus efectos son similares, pero de la misma manera que en la liposución se utilizan unas cánulas para extraer la grasa, la cavitación necesita de la presoterapia para ser realmente efectiva y hacer salir del organismo esas grasas.

Antes de someterte a una sesión de cavitación, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Realiza el tratamiento con profesionales especializados.
  • Consume aproximadamente 1 litro de agua antes y después de la sesión.
  • Asegúrate de tener un buen estado general de salud, sobretodo en hígado y riñones.
  • Intervalo mínimo de 1 semana entre cada aplicación.
  • No más de 20 minutos de aplicación en la zona.
  • Complementa cada sesión de cavitación con 30 minutos de presoterapia para acelerar la eliminación de los desechos.
  • Practica alguna actividad aeróbica con asiduidad.

Recuerda que la cavitación es un tratamiento que requiere de un mínimo de sesiones para producir los resultados deseados. No te creas que te vas a hacer 4 sesiones de cavitación y adiós celulitis.

¿Más consejos? En info@presoterapia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos.
Descárgatelo aquí:

* 
Tu dirección de email:
    First Name:
 

 

NewsletterSoft

Se el primero en comentar en "Cavitacion"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en cavitación ultrasónica, células adiposas, hidrolipoclasia, preoterapia
Aliados contra la celulitis

Cavitación y presoterapia La cavitación junto con la presoterapia es uno de los tratamientos más solicitados hoy en día por aquellas mujeres que desean acabar con su celulitis sin pasar por el quirófano. Ante las numerosas consultas llegadas a info@presoterapia.com,...

Cerrar