Celulitis


Como eliminar la celulitis

 

La celulitis o lipodistrofia se caracteriza por una sobrecarga de nódulos de grasa en determinadas zonas de nuestro cuerpo como son la celulitis en los glúteos, la celulitis en los muslos, la celulitis en las rodillas, la celulitis en el vientre y la celulitis en los brazos. Estas acumulaciones localizadas de lípidos, agua y toxinas obstaculizan la correcta circulación linfática, perjudican la fabricación de colágeno y deterioran el aspecto de la piel.

Gracias a los avances tecnológicos y científicos en el campo de la estética se han logrado tratamientos exitosos para ayudar a eliminar la celulitis: técnicas manuales, aparatología y  cosmética se combinan para luchar contra la celulitis. Pero en www.eliminarcelulitis.com queremos ir más allá en esta guerra contra la celulitis y sabemos que uno de los factores clave para vencer es la constancia. Constancia implica tiempo y si vas  a dedicar mucho tiempo a tu lucha particular contra la celulitis, mejor que conozcas cuáles son los componentes naturales más eficaces que deberás tener en cuenta a la hora de seleccionar un tratamiento/ cosmético anticelulítico y tener algún “as en la manga” en forma de plantas naturales anticelulíticas. Toma nota:

Activos adelgazantes:

+ Rutina vegetal, Cafeína, Teofilína, Escina, Gingko biloba, L-Carnitina.

Activos que mejoran el drenaje linfático:

+ Hiedra, Ruscus, Vellosilla, Castaño de indias, Vitis vinifera.

Activos reafirmantes:

+ Aceite de sésamo, Virtaminas E y A, Silicio orgánico, AHAs, Cola de Caballo,Centella asiática.

Plantas diuréticas: Alcachofa, Cola de caballo, Marrubio.

Plantas lipolíticas: Boldo, Fucus, Citrus aurantum, Té verde, Garnicia Cambogia, Guaraná.

Ya ves, la naturaleza está presente en la mayoría de los productos anticelulíticos que hay en el mercado, pero debes saber escoger aquellos que contengan el porcentaje y la combinación adecuados para tu caso.

Sigue nuestros consejos cada semana en www.eliminarcelulitis.com y recuerda que si te acostumbras a tomar alguna de las infusiones de hierbas como las que te hemos mencionado, tu organismo se irá depurando de forma natural, evitando así la formación de nódulos de celulitis.

Para más información sobre infusiones y tisanas anticelulíticas, escríbenos a info@eliminarcelulitis.com.

 

Se el primero en comentar en "Celulitis"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en aparatología, celulitis, celulitis en los glúteos, COSMETICA, cosmético anticelulitiso, eliminar celulitis, la celulitis en el vientre, la celulitis en las rodillas, la celulitis en los brazos, la celulitis en los muslos, plantas naturas anticeluliticas
Presoterapia: Teoría y Práctica

La teoría de la presoterapia es favorecer la circulación de la sangre, por lo que se aplica un suave masaje para eliminar volumen y celulitis, y realizar un drenaje linfático. La presoterapia también puede reducir...

Cerrar