Combatir la celulitis…….

¿o convivir con la celulitis?

La CELULITIS es CASI INVENCIBLE, pero tiene sus puntos débiles.

¿Te gustaría conocer cuáles son los puntos débiles de la celulitis?

La celulitis empieza a manifestarse en la adolescencia, entre los 14 y los 16 años en función de las hormonas (aparece la menstruación) y del estilo de vida (alimentación inadecuada, sedentarismo, tabaco, alcohol, etc.) y viene dispuesta a quedarse con nosotras para el resto de nuestros días. El 93% de las mujeres padecen la celulitis en mayor o menor grado, todas saben que resulta casi imposible deshacerse de ella, pero siguen “soñando en el tratamiento milagroso anti-celulítico”.

¡Olvídate de los milagros para eliminar tu celulitis! La única manera de reducir , eliminar y mantener “a raya” la celulitis es combinando una serie de factores y acciones a lo largo de toda tu vida. No te desilusiones, tenemos soluciones para ti.

La celulitis está considerada una de las preocupaciones más importantes de la mayoría de las mujeres, más aún cuando se acerca el verano. Si en lugar de decir “TENGO CELULITIS” dijeras “TENGO UNA PANICULOPATIA EDEMATO-FIBRO ESCLEROTICA” posiblemente te entraría el pánico y te la tomarías más en serio.

Porque la celulitis no es una simple inflamación del tejido subcutáneo debido a una alteración de la circulación linfática. Bastarían unas infusiones drenantes y unos cuantos ibuprofenos para ayudar al organismo a eliminar grasas y toxinas y la química se ocuparía de reducir la inflamación. Pero esta no es la solución.

Con algunos productos y tratamientos anticelulíticos bien dirigidos y constancia en el largo plazo, puedes ayudar a tu cuerpo a disimular la celulitis, reducir la celulitis, eliminar la celulitis y evitar que vuelva a reproducirse la celulitis.

En la mayoría de los casos, la celulitis no llega a desaparecer nunca, puesto que no somos capaces de cumplir a rajatabla todos los protocolos necesarios para llegar a eliminarla para siempre y de ahí viene nuestro título “CONVIVIR CON LA CELULITIS”.

 

Te proponemos que aprendas a convivir con tu celulitis, esto no significa que debes rendirte. Tus hábitos cotidianos juegan un papel fundamental en el origen y desarrollo de tu celulitis:

 

1.-Alimentación desordenada e inadecuada.

2.-Posturas sedentarias en el trabajo.

3.-Vida sedentaria, poco ejercicio físico.

4.-Ropa ajustada, tacones altos.

5.-Ingesta insuficiente de agua.

6.-Ingesta de alcohol

7.-Tabaco

8.-Insomnio

Tu estilo de vida es determinante y te sugerimos que analices qué tipo de vida llevas para determinar qué soluciones puedes encontrar para tratar tu celulitis y saber hasta qué punto estás dispuesta a sacrificarte para lucir una silueta tersa y sin celulitis.

 

A continuación, te revelamos algunos de los consejos que puedes encontrar en nuestro TUTORIAL PARA ELIMINAR LA CELULITIS EN 10 PASOS:

1.- Bebe al menos 1litro y medio de agua al día, pero que el agua sea baja en sodio porque el sodio ¡provoca retención de líquidos!

2.- Toma infusiones naturales con efecto drenante, no diurético. Las diuréticas pueden provocar una bajada de la tensión sanguínea y a ti lo que te interesa es que las toxinas circulen a lo largo de tu sistema linfático.

3.- Practica ejercicio físico regularmente, pero no de alto impacto. La natación y el aquagym realizan un hidromasaje muy eficaz. El stretching, el yoga y el pilates ayudan a estirar la musculatura y obtener un mejor core (zona abdominal).

4.- Camina todo lo que puedas, para ir al trabajo, subiendo escaleras, haciendo trecking, caminando cardiovasculas, estimulas tu circulación sanguínea y tu circulación linfática. Recuerda siempre de hacer unos estiramientos al terminar tu paseo o caminata.

5.- Masajéate. Si puedes, acude a un profesional para que te dé un buen masaje de drenaje linfático un par de veces a la semana. También tienes la opción de combinar masajes profesionales en el instituto de belleza con auto-masajes en casa con algún masajeador de los que puedes encontrar en tiendas especializadas o en Amazon.

6.- Prueba una sesión de presoterapia, el tratamiento más eficaz para combatir la retención de líquidos y de paso ayudar a eliminar la celulitis.

 

La mayoría de tratamientos anti-celulíticos que encontrarás hoy en día en cabina se dedican a romper los adipocitos. Electrodos, frío, calor, ultrasonidos, láser, aspiración, rotación, vibración, etc.

Todos tiene algo en común, necesitan de la ayuda de la presoterapia para ayudar al organismo a transportar los adipocitos que han roto en pedazos hasta los canales linfáticos de desecho.

Combina un estilo de vida adecuado con algunos de estos consejos y determina cuál es tu objetivo: disimular, reducir o eliminar tu celulitis. Nosotros estamos aquí para acompañarte en este proceso para que sea lo más saludable y duradero posible.

Feliz pascua!

Se el primero en comentar en "Combatir la celulitis……."

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en circulación linfática, eliminar grasas, presoterapia
¿Barriga o vientre plano?

El abdomen suele ser una parte de nuestro cuerpo un poco “olvidada” durante la mayor parte del año. Sólo cuando llega el momento de ir a la piscina o a la playa, o peor aun...

Cerrar