¿Cómo eliminar la celulitis con las botas de presoterapia?

Eliminar la celulitis es una de las preocupaciones más importantes de la mayoría de las mujeres cuando llega esta época del año. Llegar a la playa o a la piscina y lucir un cuerpo sin celulitis se ha convertido en una misión “casi” imposible.

¿Cómo llegar a eliminar esa horrorosa apariencia de la “piel de naranja”?

¿Se puede disimular la celulitis?

En primer lugar, una breve información acerca de la celulitis:

La celulitis consiste en la alteración formal y fisiológica del tejido celular subcutáneo que lo incapacita para cumplir sus normales funciones de transporte de alimento y oxígeno a las células y eliminación de los productos de desecho.

La grasa que ingerimos con la comida se absorbe desde el intestino y es transportada a través de la sangre hasta las células adiposas. Cuando necesitamos energía, los triglicéridos de reserva del interior de las células adiposas son descompuestos (lipólisis) y se liberan los ácidos grasos para alimentar a los músculos. Cuando las células adiposas no pueden completar su recorrido dentro del organismo se estancan y se acumulan hasta manifestarse en forma de inflamación o celulitis. Esta celulitis se concentra principalmente en las piernas y los glúteos de las mujeres.

¿Te gustaría conocer una tecnología que lleva años ayudando a miles de mujeres en su lucha contra la celulitis?

La presoterapia es un tratamiento que se basa en la estimulación física del sistema linfático por medio de un compresor de aire conectado a dos botas de longitud similar a la de unas piernas. Es decir, la presión del aire generado por el compresor a lo largo de las botas que envuelven las piernas por completo, entre la planta de los pies y las ingles, ayuda al sistema linfático a movilizar la linfa.

Si la linfa es la encargada de transportar las grasas y toxinas desde dentro del organismo hacia los canales naturales de desecho, es obvio que la presoterapia resulta una terapia 100% natural para ayudar al organismo a deshacerse de la celulitis.

Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

¿Cómo ayuda la presoterapia a eliminar la celulitis?

Pues podemos dividir la acción de la presoterapia en dos etapas: la primera de presión activa que ayuda a romper los nódulos de grasa y celulitis enquistada y la segunda que se encarga de hacer circular esos nódulos de grasa y celulitis ya quebrados (más pequeños) hasta los canales de desecho situados en la ingle.

Cada sesión de presoterapia suele durar entre 30 y 45 minutos.

Existen varios aparatos de presoterapia para uso exclusivo de profesionales y alguno de origen profesional destinado a uso particular (ninguno de los que venden en los tele-tiendas  se acoge a esta descripción).

Ventajas de la presoterapia: La presoterapia es uno de los pocos tratamientos para la celulitis que NO REQUIERE ESFUERZO ALGUNO POR TU PARTE, es natural, cómodo ,eficaz y con resultados palpables en pocas sesiones.

Si tienes celulitis, ¡NECESITAS PRESOTERAPIA!

Se el primero en comentar en "¿Cómo eliminar la celulitis con las botas de presoterapia?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en eliminar la celulitis, nódulos de grasa, piel de naranja, presoterapia
Operación bikini sin celulitis

Eliminar la celulitis en el último minuto o acabar con la celulitis antes de las vacaciones de verano. La operación bikini sólo tiene un objetivo: llegar a la playa o a la piscina sin tener...

Cerrar