Cómo eliminar la grasa acumulada durante el invierno

Descubre las técnicas antigrasa más avanzadas.

Se acerca el verano y llega la hora de empezar a destaparte. ¡Cielos , qué horror…….. tu cuerpo está lleno de grasa!. Grasa en el abdomen, grasa en la cintura, grasa en los muslos, grasa en las rodillas, grasa por todas partes.

Afortunadamente, en www.presoterapia.com estamos “al tanto” y te presentamos a continuación las técnicas más eficaces y avanzadas para eliminar la grasa del cuerpo.

1.- Para eliminar grasa localizada en pequeñas áreas: LIPOLASER.

Se trata de una liposucción asistida por un aparato de láser de ondas afines al tejido adiposo, lo que favorece la firmeza cutánea, produce menor trauma tisular y presenta unmenor riesgo de sangrado y hematomas.

2.- Para eliminar grasa y flacidez: VIBROLIPOSUCCION.

Para un asesoramiento personalizado, envíanos un email a info@presoterapia.com

Liposucción con cánulas oscilantes que permite una fácil manipulación y la extracción de mayores cantidades de grasa.

3.- Para eliminar grandes cantidades de grasa: HIDROLIPOSUCCION.

Mediante un aparato denominado Hidrojet se infiltra una solución a presión que agiliza el desprendimiento de las celulas adiposas para ser extraidas más fácil y rápidamente.

Todas las técnicas de liposucción necesitan a posteriori de unas técnicas complementarias para ayudar a los tejidos a recuperar su tersura y al sistema linfático a recuperar su normal funcionamiento. Estas técnicas complementarias son:

 

1.- PRESOTERAPIA : Aparato que emite unas presiones de aire determinadas  a través de sus accesorios ( botas, fajín y/o brazos) para efectuar un perfecto drenaje linfático.

2.-RADIOFRECUENCIA:Aparato que genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo

 

Para un asesoramiento personalizado, envíanos un email a info@presoterapia.com

 

Se el primero en comentar en "Cómo eliminar la grasa acumulada durante el invierno"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en celullas adiposas, drenaje linfatico, firmeza cutánea, flaccidez, grasa en el abdomen, grasa en la cintura, grasa en las rodillas, grasa por todas partes, HEMATOMAS, hidroliposuccion, lipolaser, liposucción, muslos, presoterapia, RADIOFRECUENCIA, SISTEMA LINFÁTICO, tejido adiposo
¿Mala circulación? ¿Piernas hinchadas?

¿Dolor de rodillas?¿Dolor de espalda? La dolorosa verdad sobre tacones asesinos!!!   La presoterapia puede ayudarte. Muchas mujeres padecen molestias y dolores diversos en sus piernas y en su espalda y pocas de ellas saben que el origen está en...

Cerrar