PROFESIONALES RECOMENDADOS

BIBLIOGRAFIA

Encuestas presoterapia

TÚ OPINIÓN... SI IMPORTA
 
Banner
Banner
Presoterapia para casa
Banner
Contraindicaciones de la presoterapia

Contraindicaciones de la presoterapia

 

Al tratarse de un tratamiento que actúa sobre el sistema circulatorio, la presoterapia está CONTRAINDICADA, principalmente, en personas que padezcan transtornos circulatorios y cardíacos de tipo grave , personas que lleven implantado un marcapasos y pacientes oncológicos.

 

No se permite el uso de un tratamiento de presoterapia a quienes sufran de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial, insuficiencia arteriosa periférica grave o insuficiencia cardíaca, ni a personas que posean un marcapasos.

 

 

Tampoco los tratamientos basados en la presoterapia se recomiendan a pacientes oncológicos ni a quienes sufran de hipo o hipertensión (presión baja o alta) en forma extrema.

Aquellos que padezcan de infecciones cutáneas o de infecciones en las piernas tampoco deberán someterse a un tratamiento de presoterapia.

La presoterapia no está contraindicada para embarazadas; se les permite el uso de presoterapia en las piernas (no así en la zona abdominal), mientras que el tratamiento esté seguido de cerca por su obstetra o ginecólogo.

 

Si quieres que te informemos mejor sin ningún compromiso dejanos tus datos:

Nombre :
E-mail :
Teléfono :
Población :
Cuéntanos lo que te preocupa ….

 
Banner