Dieta depurativa y anti-volumen

La dieta recomendada por presoterapia.com para ayudarte a eliminar líquidos y toxinas.

Si te sientes hinchada, te pesan las piernas, te molesta tu barriga al abrocharte los pantalones y notas que tu circulación linfática se ha ralentizado es que tu organismo está acumulando demasiadas grasas y toxinas. Ha llegado la hora de depurar tu organismo, pero esta vez no te vamos a recomendar la típica dieta de la piña o la de la sopa  depurativa.

Depurarse de vez en cuando te ayudará a renovar tu cuerpo, recargándolo de energía y aliviando sus dos órganos depurativos por excelencia que son el hígado y los riñones.

Si quieres pasar a la acción sin más, suscríbete a info@presoterapia.com y te enviaremos de forma gratuita la dieta depurativa para 7 días .

Si deseas conocer más acerca de los alimentos que más te convienen para depurar tu organismo, entonces sigue esta breve guía de alimentos depurativos y aprende a combinarlos como te apetezcan:

FRUTAS DEPURATIVAS: Piña, fresa, uva, manzana y pera.

VERDURAS Y HORTALIZAS DEPURATIVAS: Lechuga, hinojo, alcachofa, pepino, puerro, remolacha y pimiento.

HIERBAS PARA INFUSIONES DEPURATIVAS: Diente de león, hinojo y perejil.

retencion de liquidos

Por último, una información que te puede resultar muy valiosa: El potasio es un mineral que, junto con el sodio y el cloruro, mantienen el equilibrio hídrico del organismo. Estos tres componentes, llamados electrolitos, son necesarios para controlar la presión de la sangre, para mantener el ritmo cardíaco, para transportar los nutrientes a las células y para evitar que los líquidos sobrantes queden retenidos en el organismo. Un exceso de sodio en la dieta, además de facilitar la aparición de una serie de enfermedades como la hipertensión, rompe con el equilibrio hídrico y favorece la retención de líquidos en el organismo.

Se ha comprobado cómo la ingestión de alimentos ricos en potasio ayuda a contrarrestar los niveles de sodio y restaura el equilibrio. Según los especialistas, la proporción ideal sería la de 5:1, es decir 5 veces más potasio que sodio. En la práctica, esto supone que deberíamos comer menos alimentos ricos en sal y comer más alimentos ricos en potasio.

Y no olvides que la presoterapia siempre te puede echar una mano ayudando a tu organismo a movilizar esas grasas y toxinas que se han quedado atascadas en tu interior y a eliminarlas de forma natural.

 

Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Dieta depurativa y anti-volumen"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en dieta depurativa, eliminar líquidos
Guía práctica para evitar la retención de líquidos

Presoterapia.com presenta su guía para ayudarte a evitar la retención de líquidos y acabar con las piernas pesadas. La retención de líquidos es una acumulación excesiva de líquido en el cuerpo o en una parte...

Cerrar