Dieta DETOX

La retención de líquidos es una de los efectos colaterales de las fiestas navideñas. Tu cuerpo ha quedado intoxicado de tantos azúcares y alcohol. Tu cuerpo te pide una DESINTOXICACION a gritos y en nuestro blog hemos decidido estrenar el año con esta DIETA DETOX S.O.S. para ayudarte a eliminar las grasas y toxinas acumuladas en tu organismo y facilitar su drenaje de una forma natural.

Dieta Detox para eliminar grasas y toxinas

1º.- Abandona los alimentos procesados y apuesta por los alimentos naturales como legumbres, frutas, cereales integrales, pescado blanco y aves magras.

Toma nota de 5 alimentos “detox”: remolacha, rábano negro, pomelo, ajo y ciruelas pasas.

2º.- Acostúmbrate a un solo tipo de cocina: hervida. Para facilitar la digestión, acostúmbrate a comer las carnes de ave, el pescado blanco y las verduras hervidas y sin sal. Complementalos con frutas en compota, purés y sopas. Platos calientes mejor que fríos.

3º.- Aparca durante 1 mes las carnes rojas, el pescado azul y los mariscos para dejar de producir tanto ácido úrico y aliviar tus riñones.

4º.- Bebe mucha agua e infusiones drenantes o diuréticas para que tus riñones se limpien y evacuen todas las toxinas.

presoterapia

5º.- Reduce el consumo de sal al mínimo, es decir, no pongas sal en las comidas y cuando vayas al restaurante pídelo todo SIN SAL. El sodio favorece la retención de líquidos y durantes la orgía navideña seguro que te has puesto de sodio “hasta la bandera”.

Siguiendo estos consejos durante 4 semanas, tus órganos de depuración como los riñones, el hígado y los intestinos notarán un gran alivio y empezarán a trabajar adecuadamente.

Por si esto te parece poco, puedes optar por un día de ayuno por semana a base de piña natural  (muy drenante) ó caldo depurativo exprés  pedir receta en info@presoterapia.com).

Y si quieres ayudar a tu cuerpo a eliminar líquidos de manera más acelerada, descubre el placer de unas sesiones de PRESOTERAPIA .

La presoterapia como ya sabes consiste en un masaje drenante bajo la presión del aire que produce un compresor ( aparato de presoterapia) conectado a dos botas y un fajín abdominal. Este masaje se denomina “drenaje linfático” y es la forma más natural y eficaz de ayudar a tu cuerpo a recuperar su circulación linfática, que e sla encargada de transportar las grasas y toxinas que te sobran hasta los órganos de depuración como los riñones y el hígado.

Con estos consejos DETOX y unas sesiones de presoterapia estamos seguros de que notarás un gran cambio en apenas 4 semanas.

¿Y tu has hecho ya alguna dieta DETOX? ¿Comentanos cuál y si te ha sido efectiva? 

Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Dieta DETOX"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en dieta detox, eliminar grasas
Navidad = Retención de líquidos

La retención de líquidos es una de los efectos colaterales de las fiestas navideñas. La presoterapia es la solución más rápida y eficaz para reducir e incluso evitar la retención de líquidos. ¿Sabes por qué?...

Cerrar