Eliminar la celulitis con una liposucción,

Muchas mujeres han aprovechado las vacaciones para intentar eliminar su celulitis por medio de la cirugía. Y muchas se preguntan qué hacer…..

Tomar la decisión de pasar por el quirófano para intentar acabar con la celulitis no es una decisión fácil, pero antes de tomarla debes tener en cuenta el proceso post-operación y de recuperación que deberás llevar a cabo si quieres obtener el resultado esperado. En www.presoterapia.com recibimos muchas consultas relacionadas con la celulitis porque la presoterapia se ha convertido en el tratamiento post-operatorio indispensable para garantizar una recuperación adecuada.

La liposucción está destinada a corregir las zonas corporales donde hay acúmulos de grasa que se muestran rebeldes a la mayoría de los tratamientos.

Mediante la liposucción se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos, las rodillas, los brazos, el abdomen, etc.

La liposucción se realiza con anestesia local y sedación y requiere quirófano en todos los casos.

 

Una vez realizada la liposucción, se utiliza un vendaje compresivo o una prenda elástica según la zona tratada que deberá llevarse durante algunas semanas.

Después de la liposucción suelen aparecer morados y puede darse una sensación de fatiga.

8 días después de la liposucción se recomienda  comenzar a practicar algo de ejercicio y empezar a realizar sesiones de presoterapia .

Las sesiones de presoterapia en la zona tratada, como piernas o abdomen, realizan un drenaje linfático que ayuda a los tejidos a recuperar su posición inicial.

Con una dieta equilibrada, ejercicio físico regular y unas 2 sesiones de presoterapia a la semana, podrás apreciar los resultados al cabo de unos 3 meses.

Si deseas asesoramiento profesional personalizado, escríbenos a info@presoterapia.com.

Se el primero en comentar en "Eliminar la celulitis con una liposucción,"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en acúmulos de grasa, cirugía, dieta equilibrada, drenaje linfatico, Eliminar la celulitis con una liposucción, practicar ejercicio, presoterapia
PRESOTERAPIA PARA EVITAR LA RETENCION DE LIQUIDOS

PRESOTERAPIA PARA ELIMINAR LA CELULITIS PRESOTERAPIA PARA DESPUES DE LA LIPOSUCCION PRESOTERAPIA PARA LAS VARICES Dicen que el cerdo es un animal del que se aprovecha TODO, pues la PRESOTERAPIA dicen también que sirve para todo. Pues no. Ese tratamiento...

Cerrar