Eliminar líquidos y reducir volumen

La puesta a punto para el verano empieza AHORA. No sirve de mucho esperar  al último momento para intentar perder esas grasas y toxinas ganadas durante el invierno. Es AHORA el momento de tomar las medidas adecuadas para llegar al verano con el cuerpo adecuado y una de las primeras acciones a emprender es la eliminación de líquidos y lípidos retenidos en nuestro cuerpo.

La retención de líquidos y lípidos provoca un volumen corporal desde inadecuado hasta excesivo y por eso, antes de emprender otras acciones para poner nuestro cuerpo en forma para el verano hay que procurar que nuestro cuerpo los vaya eliminando a través de sistema linfático.

 

Cualquier tratamiento reductor y reafirmante pretende reducir el almacenamiemto de líquidos y lípidos, mejorar el drenaje y la nutrición, reducir la fibrosis del tejido, obtener un mayor tono muscular y una piel con aspecto sano.

Antes de que te pongas en ello, te resumimos a continuación las diversas opciones que existen en nuestro mercado:

 

Terapias naturales para eliminar líquidos y reducir volumen:

  1. + Drenaje linfático manual para favorecer la circulación linfática y evitar la retención de líquidos.
  2. + Masajes reductores para liberar la acumulación de lípidos y desechos.
  3. + Venda frías para descongestionar y tonificar las zonas flácidas.

 

 

Aparatología para eliminar líquidos y reducir volumen:

  1. + Presoterapia para provocar un drenaje que ayuda a eliminar toxinas, líquidos, grasas y deshechos a través de los canales linfáticos.
  2. + Aparatos de masaje para realizar masajes en casa cada día en las zonas más rebeldes, de manera que los adipocitos no tengan tiempo de acumularse.
  3. + Vacumterapia para incentivar la circulación venosa y linfática,aumentar la flexibilidad y tonificar la piel.
  4. + Cavitación con ondas ultrasónicas para provocar burbujas en el interior de las células adiposas que al estallar vacían su contenido de lípidos vertiéndolos en el sistema linfático.

 

 

Cosmética para eliminar líquidos y reducir volumen:

Para este fin, los cosméticos suelen incluir extractos vegetales y otras sustancias activas entre las que destacan: centella asiática, gingko biloba, fucus vesiculosus, laminaria, retinol, vitamina E, ruscus aculeatus, hiedra, aloevera, cafeína, guaraná, L-Carnitina, ácido salicílico, abedul o arándano.

 

Plantas para eliminar líquidos y reducir volumen:

Las infusiones o tisanas de algunas plantas específicas pueden ayudar mucho al organismo a la hora de depurarlo de una forma natural. Diente de león, fumaria, achicoria, perejil, cebolla y saúco son las más recomendadas.

 

Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita :



 

 

Para un asesoramiento personalizado, envíanos un email a info@presoterapia.com

 

Autor: presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en aparatos de masaje, cavitación, circulación linfática, COSMETICA, CUERPO, drenaje linfatico, eliminación de líquidos, masajes, perder grasas, presoterapia, retención de líquidos, SISTEMA LINFÁTICO, tratamiento reductor y reafirmante
PRESOTERAPIA Y POST- OPERATORIO

“El día después de la lipo” Una de las operaciones quirúrgicas más comunes hoy en día entre las mujeres es la LIPOSUCCION. La liposucción es un tipo popular de cirugía estética, con la cual se eliminan los depósitos indeseables de...

Cerrar