Estrías: El efecto colateral del adelgazamiento

Además de las mujeres que han sido madres recientemente y las adolescentes en fase de crecimiento, miles de mujeres que se someten a dietas extremas de adelgazamiento sufren de estrías.

¿Qué son las estrías? Cuando la piel se estira de forma intensa y prolongada sufre una serie de pequeñas roturas que se convierten en cicatrices. Inicialmente rojas y después blanquecinas, las estrías suelen ser una sorpresa desagradable para muchas mujeres que consiguen reducir volumen o bajar de peso de una manera brusca y se disponen a lucir el primer bikini de la temporada.

Las estrías suelen aparecer en abdomen, caderas, nalgas y pecho después de un embarazo y en brazos y piernas cuando se pierde peso bruscamente.

presoterapia

Las estrías tienen solución definitiva durante su fase inicial, es decir, cuando tienen un tono rosáceo, pero resultan muy difíciles de eliminar si dejas que se vuelvan de color blanco. Es por esta razón por la que recomendamos acciones de prevención y de acción inmediata como las siguientes:

+Cosméticos a base de ácido hialurónico, centella asiática, rosa mosqueta y/o vitaminas A,C y E.

+ Presoterapia con cremas de efecto frío.

+ Peeling corporal.

Si hemos llegado tarde, te recomendamos acudir a un médico especializado para tratarlas con láser específico, pero debes saber que te va a costar tiempo y dinero.

Así que si no tienes estrías recuerda dos principios fundamentales para evitarlas:  hacer peelings corporales periódicamente e hidratar bien tu piel diariamente.

Para ampliar información sobre el tratamiento de las etsrías, puedes consultarnos a info@presoterapia.com.

¿Conoces algún tratamiento o cosmetico que te haya funcionado para eliminar las estrías?


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita :



Autor: presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Piernas pesadas, dolor en las piernas , piernas hinchadas

Tu solución se llama PRESOTERAPIA La sensación de pesadez en las piernas se relaciona con mala circulación sanguínea en las venas. A veces va acompañado de calambres, hormigueos o hinchazón que pueden evolucionar hacia la formación de venas varicosas. Su...

Cerrar