Consejos para evitar la retención de líquidos

Para eliminar la retención de líquidos, cuida tu alimentación y práctica ejercicio. Te ayudamos a reducir centímetros de forma más efectiva con estos consejos prácticos:

EVITAR LA RETENCIÓN:

Activos drenantes: utiliza productos que contengan alga roja, aceites de ciprés y limón o cafeína, ya que te ayudarán a eliminar el líquido retenido.

Cosmética oral: si tienes mucha retención, además de aplicarte crema, toma un nutricosmético drenante, que te ayude a eliminar líquidos también desde el interior.

Drenaje linfático: consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado, por medio de suaves masajes y presiones. Puedes hacerlo con la presoterapia.

Hábitos: dormir boca abajo, usar ropa justada, llevar tacones altos y cruzar mucho las piernas, son hábitos que dificultan la circulación. Intenta evitarlos.

 

PARA QUEMAR LA GRASA:

Utiliza cremas específicas: elige aquellas que contengan activos lipolíticos o «quema-grasas» como la cafeína y la carnitina.

Aplícalas con un masaje: calienta la crema con las manos y extiéndela con movimientos de fricción y golpeteo suaves. Existen también aparatos de masaje de uso doméstico muy efectivos, como el Masster Plus o presoterapias para casa como Fitpress.

Zonas críticas: cada parte del cuerpo requiere un masaje específico: en el vientre, realiza movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y en el resto del cuerpo ( piernas, espalda y brazos) realiza los círculos en sentido ascendente para favorecer la circulación de retorno. La presoterapia también te servira para la barriga, estomago y cintura. 

Aceites Esenciales: los de abedul y romero son muy eficaces para deshacer los depósitos de grasa. Añade unas gotas a tu crema para que sea más eficaz. 

Se el primero en comentar en "Consejos para evitar la retención de líquidos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en aparato de masaje, celulitis, consejos prácticos, cosmética oral, cremas, drenaje linfatico, ejercicio, fitpress, masster plus, msaje, presoterapia, quemar grasa, reducir centímetros
Crema CRYO ACTIVE para presoterapia

Antes de usar la presoterapia, puedes aplicarte una crema a base de menthol para un efecto "frío" y drenante inmediato. Te aconsejamos la crema drenante cryo-activa compuesta a base de menthol y extractos vegetales, completa el...

Cerrar