FIT PRESS

¿SABES YA PARA QUÉ SIRVE LA PRESOTERAPIA?

Pues, no. No se trata de contarles tus problemas a un grupo de presos…..Descubre la auténtica presoterapia con la nueva FITPRESS.

Distribuidor oficial en España: www.fit4ever.es

La presoterapia a tu medida

Si por razones de tu trabajo estás muchas horas de pie, se te hinchan a menudo los tobillos, sientes las piernas pesadas, te han salido algunas varices o te has hecho una liposucción…..tu solución se llama FITPRESS.

¿Qué es el FIT-PRESS?

El FIT-PRESS es un aparato de presoterapia de última generación, es decir, un masaje realizado por la presión del aire. Gracias a sus dos botas inflables, este aparato es capaz de transmitir una serie de presiones y depresiones a lo largo de toda la pierna, procurando un masaje milimétrico y único.

Originalmente creada para tratamientos médicos muy específicos, la presoterapia ha venido ganando adeptos no sólo entre la comunidad científica sino también entre los profesionales de la estética, convirtiéndose recientemente en uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas de belleza y en los centros de talasoterapia.

Con la experiencia de más de 25 años fabricando aparatos de presoterapia para uso profesional, hemos decidido crear un aparato de presoterapia a medida.

Igual que en los aparatos de presoterapia profesionales, el FITPRESS se compone de una unidad central donde se aloja un compresor de aire a la que se conectan un par de botas inflables de formato standard.

La unidad central de pequeño tamaño ( L28,5 x A24 x H11,5 cms. / peso:3,9 kgs.) controla la presión y depresión del aire de manera automática.

Las botas (L82/ CIRC.MAX. 74 cms.) tienen 3 compartimentos interconectados entre sí y con la unidad central a través de unos tubos de goma.

 

Aplicaciones del FIT-PRESS

El masaje que realiza el FIT-PRESS a lo largo de ambas piernas activa las circulaciones linfática y sanguínea, de manera que resulta un aparato muy eficaz que te permitirá:

 

  1. Aliviar el dolor en las piernas debido al EMBARAZO, OBESIDAD, PIERNAS PESADAS O RETENCION DE LIQUIDOS.
  2. Evitar el desarrollo y la acumulación de CELULITIS.
  3. Evitar y tratar las VENAS VARICOSAS.
  4. Reducir EDEMAS.
  5. Moldear PIERNAS RETENCION DE LIQUIDOS.
  6. Recuperar los tejidos después de una LIPOSUCCION.
  7. El gradiente de presión fisiológica.

 

Se trata de un sistema exclusivo que permite obtener una presión degresiva de cédula en cédula, desde la planta del pie hasta los nódulos linfáticos de la ingle, adaptándose en cada zona a la morfología de la pierna.

De la misma manera que apuramos los tubos de pasta de dientes cuando ésta se acaba, el aparato de presoterapia FITPRESS presiona cada milímetro de cada pierna para ayudar al sistema linfático a transportar las grasas y toxinas acumuladas, evitando a la vez cualquier resto de flaccidez.

Un efecto de presión/depresión continuado que simula el movimiento de las olas del mar cuando rompen en la playa que resulta muy beneficioso para la circulación de retorno.

Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita :



Cómo se utiliza el FIT-PRESS

El aparato de presoterapia FITPRESS ha sido concebido específicamente para una utilización sencilla.

Antes de iniciar una sesión de presoterapia deberá escoger la postura adecuada, que recomendamos sea horizontal , con las piernas algo elevadas (30º) y la espalda y la cabeza bien apoyadas. Una vez conectado el aparato a la red eléctrica, es cuestión de colocar las botas en las piernas, seleccionar la presión específica para el tratamiento a realizar y pulsar el botón verde de encendido.

El aparato ya tiene predeterminados los intervalos de presión y depresión necesarios a razón de 40 segundos de inflado por 20 de desinflado.

Cada sesión de presoterapia puede durar entre 20 y 40 minutos, a elegir.

10 razones por las que deberías tener un FIT-PRESS:

1.- Produce un auténtico gradiente de presión ,idéntico al de los aparatos profesionales de presoterapia, gracias al cual se reparte el aire por toda la pierna adaptándose a la morfología de la misma .

2.- Estimula la circulación de retorno de tal manera que provoca un alivio formidable ante dolencias provocadas por la retención de líquidos, piernas pesadas,varices y edemas, además de ser imprescindible para la recuperar la tonicidad de los tejidos después de una liposucción.

3.- Eficacia garantizada por ser un producto derivado de nuestras presoterapias profesionales, con las que llevamos más de 25 años de experiencia.

4.- Tecnología punta a nivel profesional.

5.- Fácil manejo sin riesgo alguno.

6.- Tamaño pequeño, ahorra espacio.

7.- Oferta de diversas presiones (desde 5 hasta 90 mm Hg.) para la realización de diversos tratamientos, en función de las necesidades de cada persona.

8.- Muy silencioso.

9.- Botas de material resistente, fáciles de manejar y guardar.

10.- Cumple con la normativa europea de productos sanitarios: Certificación CE sanitaria 93/42 CEE.

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Estoy interesada en la compra de una maquina de presoterapia. Por favor pueden indicar caracteristicas, garatia, forma de envio, medidas y precio.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Post a Reply
    • Hola mónica, me imagino que estas buscando una presoterapia a nivel particular. En internet, hay un abanico muy amplio de posibilidades y precios muy dispersos. Pero asegurate antes bien lo que comprás, porque “no es todo oro lo que reluce”. Sobretodo que sea una bota entera, no por partes, sin velcros, ni cintas, que dependiendo el volumen luego saltan. Otra cosa a tener encuenta es que la bota te coja desde el pie hasta la ingle, para que haga un correcto drenaje linfático. En el caso de linfoedemas y varices, busca una presoterapia que trabaje a presiones muy bajas y sobretodo que tengan un departamento de asesoramiento al cliente. Es decir, que si tienes alguna duda no lo tengas que hacer con una máquina o por email, sino que una persona especializada te pueda asesorar en todo momento. Saludos.   

      Post a Reply
  2. Me gustaría saber el costo de equipo de presoterapia

    Post a Reply
    • Hola Janet,

      La casa que comercializa la presoterapia Fitpress es http://www.fit4ever.es, en su tienda online tienes los precios. Gracias y que tengas un buen día.

      Post a Reply
    • Buenos días Martha, nosotros somos un portal informativo. Si estas interesado en la presoterapia Fitpress, te tendrías que poner en contacto con la empresa que lo comercializa que es http://www.fit4ever.es y que te informen de su precio y envío.
      Que tengas un buen día.

      Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en aplicaciones, celulitis, drenaje linfatico, embarazo, liposucción, obesidad, piernas pesadas, presoterapia, retención de líquidos
psx20vue201
PULSTAR PSX

PRESOTERAPIA PROFESIONAL PULSTAR PSX   A...

Cerrar