Hacer el amor en la playa…

…¿ qué tiene que ver con la retención de líquidos y con la presoterapia?

Pues esto nos preguntamos en www.presoterapia.com al recibir diversos emails de consulta al respecto. Al parecer  todavía quedan muchas personas a las que les encantaría pasar un mes de agosto lleno de SSS ( Sex, Sun and Sea) y de ahí sus inquietudes  a la hora de intercambiar fluídos en una zona pública como la playa.

Aunque somos expertos en tratar la retención de líquidos ( y fluídos) de otras formas, la pregunta nos ha despertado la curiosidad y hemos consultado con una sexológa y estos han sido sus consejos:

1.- Para evitar irritaciones en “las partes” debidas al contacto con la arena, mejor practicar posturas “aéreas” .

 

2.- El agua del mar en estas fechas suele estar bastante sucia , así que si decides practicar el sexo dentro del agua del mar, asegúrate de hacerlo en una zona “ópticamente” más limpia y sin riesgo de pisar algún erizo de mar.

 

3.- Para los “practicantes diurnos” mucha atención con la exposición al sol continuada de zonas como los genitales, la espalda o la cara.

4.- Después de practicar, procura lavarte bien los genitales, no sea que “Doña Cándida albicans” aparezca y te arruine el resto del verano.

Ya ves, consejos simples  pero que pocas personas aplican. Y es aquí donde encontramos una similitud con nuestra especialidad y es que por mucho que insistimos en las 4 reglas básicas para mantener una buena circulación linfática y evitar la retención de líquidos, cada día son más las personas con varices, edemas, piernas pesadas y molestias propias de la mala circulación.

 

Aquí estaremos durante todo el mes de agosto, así que si tenéis más dudas, escribidnos a info@presoterapia.com.

Se el primero en comentar en "Hacer el amor en la playa…"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en …¿ qué tiene que ver con la retención de líquidos y con la presoterapia?, circulación linfática, edemas, genitales, mala circulación, piernas pesadas, retención de líquidos, retención líquidos, sexológa
Retención de líquidos, tobillos hinchados,piernas hinchadas,abdomen abultado, papada, dedos inflados,…..

el exceso de calor y una alimentación inadecuada suelen provocar en estas fechas una serie de reacciones en nuestro organismo que son muy molestas. En www.presoterapia.com hemos recopilado una serie de productos que te ayudarán a soportar mejor el calor...

Cerrar