¿Cómo tener el abdomen liso? ¿Cómo conseguir el vientre plano?

Eliminar la barriga y conseguir un vientre plano y tonificado se ha convertido en una de las obsesiones de miles de hombres y mujeres de cara al verano.

En presoterapia.com hemos recibido diversas consultas con la misma cuestión: ¿Es posible eliminar la barriga con la presoterapia? La respuesta es: NO

Para reducir y llegar a eliminar la barriga consiguiendo a la vez un vientre plano y tonificado requiere mucho más que unas sesiones de presoterapia.

A continuación encontrarás nuestros consejos para conseguir (de verdad) eliminar la barriga y obtener un vientre plano de forma natural:

1.-  Dieta para conseguir un vientre plano: Pásate a los alimentos integrales, ricos en fibra . La fibra es un gran aliado del vientre plano. Existen 2 tipos de fibra: las “solubles” contribuyen a regular la tasa de colesterol y glucemia ; las  “insolubles” favorecen el tránsito intestinal y evitan el estreñimiento. Acostúmbrate a comer más cereales integrales ( arroz, trigo sarraceno, avena, quinoa, etc) , frutas drenantes ( piña, kiwi, manzana) , verduras diuréticas ( judía verde, cebolla tierna ,hinojo) y legumbres como las lentejas . Evita las carnes rojas ,el azúcar y la bollería industrial.

 

2.- Elimina la grasa abdominal: La grasa abdominal es peligrosa ( a parte de muy fea ) porque puede provocar problemas graves como hipertensión, colesterol malo elevado, etc. Pero también existe grasa de la buena, es decir, grasas saludables para tu organismo que se denominan ácidos grasos monoinsaturados u Omega-9 y que se encuentran en el aceite de oliva, el aguacate, las almendras o las nueces de Macadamia. Una cucharadita de aceite o un puñado de nueces o medio aguacate al día te aportarán grasas buenas indispensables para tu piel.

 

3.- Infusiones drenantes para eliminar líquidos y reducir volumen: Acostúmbrate a tomar varias infusiones al día a base de plantas naturales como la cola de caballo, el  diente de león, la pilosella (oreja de gato) y el hinojo. Su poder drenante actuará sobre el hígado , los riñones y el sistema linfático y facilitará la eliminación natural de grasas y toxinas.

4.- Hidrata bien tu piel: La piel del abdomen suele tener tendencia a “darse” y una vez “dada”, la vuelta atrás se convierte en flacidez ( colgajos). Existen cosméticos reafirmantes específicos para el abdomen y que nutrirán tu piel para evitar este problema.

5.- Practica ejercicio físico periódicamente: No te mates a hacer abdominales para conseguir un vientre plano. Es mejor combinar varias disciplinas como la natación, el running y la bicicleta para activar tu metabolismo y perder peso. Una vez hayas conseguido el peso adecuado, es hora de muscular el abdomen haciendo ejercicios específicos : abdominales , hipopresivos, pilates o hatha yoga.

Si eres capaz de cumplir con los 4 primeros consejos, pero eres más bien perezosa/o, o sea, lo del ejercicio físico no te seduce mucho, entonces sí te recomendamos que complementes “algo de ejercicio físico” con unas sesiones de presoterapia para que te ayude a realizar un drenaje linfático mecánico. En este caso, la presoterapia ejercerá una presión de aire continuada y precisa sobre todo tu abdomen y cintura, riñones e hígado que favorecerá la eliminación de líquidos.

Más información : info@presoterapia.com

 

 

No sufras un minuto más. La retención de líquidos no es una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos.
Descárgatelo aquí:

[formulario]

Se el primero en comentar en "¿Cómo tener el abdomen liso? ¿Cómo conseguir el vientre plano?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*