¿EL CULO PERFECTO?

Las nalgas son una de las zonas más polémicas, desde el punto de vista estético, del cuerpo femenino. Lo ideal es que sean algo prominentes y de dimensiones proporcionadas con el resto del cuerpo. Los requisitos esenciales para tener un buen culo son 3: simetría, volumen y proyección. De todos modos, la constitución genética va a jugar un papel fundamental a la hora de tener o no un buen culo. La importancia de mantener unos glúteos fuertes no es sólo una cuestión de estética sino de salud, ya que estos músculos son los encargados de mantener una postura erguida correcta y evitar dolencias en la espalda.

En presoterapia.com hemos recibido diversas consultas al respecto y es por ello por lo que hemos querido poner nuestro granito de arena. Así que si quieres tener un culo “como Dios manda”, toma nota de las diversas opciones que te proponemos:

Moldear, reafirmar y endurecer son los principales objetivos si pretendemos tener un buen culo y para ello hay que ponerse a trabajar, ya sea en el gimnasio o en casa.

En el gimnasio, las máquinas más utilizadas son las Glute Element, Glute selection y Rear Pick de TECHNOGYM, la Glute Press de STAR TRAC, la Glutaus Machina Radial, la Total HP y la Glutaeus Kneeling de TECNO SPORT. Preguntale al entrenador del gimnasio y que te indique cómo debes utilizarlas.

En casa, puedes realizar diversos ejercicios específicos, mejor frente a un espejo. Los ejercicios básicos para prácticar cada día son las sentadillas, las elevaciones de piernas desde una posición tumbada con la cadera recostada en un lado y los puentes, aunque si quieres ver un video ilustrativo busca en Internet la “Ultimate guide to a perfectly sculpted bottom” de Jillian Michaels.

Por otro lado, existen algunas actividades cotidianas que pueden ayudarnos y mucho a realzar los glúteos o al menos evitar que se caigan, estas son caminar, ir en bicicleta y subir escaleras.

En cuanto a la ayuda profesional desde el punto de vista puramente estético, lo último se llama:

+ TANGA LIFT / Se rebaja la grasa con láser y se rellenan algunas zonas con una lipotransferencia de grasa extraída del abdomen, para moldear, remodelar y aumentar su volumen.

+ ENDOPEEL / Se inyecta ácido araquidónico para contraer las estructuras internas de la piel y se combina con elementos activadores del colágeno para elevar los glúteos caídos.

+ OPTIMAL / Aparatología que emite pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar para eliminar los adipositos, celulitis y flacidez.

+ MASSTER PLUS / Masajeador muy potente que realiza masajes circulares remodelantes.

Si eres de las que crees en los cosméticos, siempre ayudan, aunque son sólo unos pocos los que realmente cumplen con su cometido: Cellu Slim de ELANCYL, Wonderfess de JEANNE PIAUBERT o la combinación de Tempera y Reaffermine de D’LUCANNI.

Por último y muy a tener en cuenta a la hora de tener un buen culo, es que este debe estar anclado sobre dos piernas lo más esbeltas, fuertes y bonitas posible y aquí es donde la presoterapia entra en escena, ya que para lucir una piernas bonitas y evitar una retención de líquidos que acabe afectando a la zona de los glúteos, la presoterapia realiza un drenaje linfático desde la planta de los pies hasta las ingles.

Por esto recomendamos que cualquier acción que realices para mejorar el aspecto de tu culo, necesitará el complemento de una presoterapia.

 

Se el primero en comentar en "¿EL CULO PERFECTO?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en adipositos, bicicleta, CAMINAR, colágeno, cosméticos, cuerpo femenino, dolencias en la espalda, drenaje linfatico, ejercicios, endopeel, estética, flacidez, gimnasio, glúteos, masajeador, masajes, massster plus, moldear, músculos, nalgas, optimal, presoterapia, reafirmar, retención de líquidos
RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

¡no desesperes, tiene solución!     Piernas pesadas, piernas cansadas, pesadez en las piernas, son conceptos muy conocidos en estas fechas, cuando llega el calor. La retención de líquidos es una manifestación de la insuficiencia venosa, que afecta mayormente a las...

Cerrar