¿Mala circulación? ¿Piernas hinchadas?

¿Dolor de rodillas?¿Dolor de espalda? La dolorosa verdad sobre tacones asesinos!!!

 

La presoterapia puede ayudarte.

Muchas mujeres padecen molestias y dolores diversos en sus piernas y en su espalda y pocas de ellas saben que el origen está en sus zapatos. La moda prevalece sobre la salud y la mayoría de las mujeres eligen su calzado sólo en función de la estética.

Por este motivo hemos creído oportuno hacerte el siguiente resumen de los efectos que pueden producir un calzado inadecuado:

Para consultas particulares, puedes escribirnos a info@presoterapia.com

Muchos de los efectos de un calzado inadecuado afectan directamente a tu circulación linfática y es aquí cuando aparece la presoterapia.

Ya sea por llevar los tacones demasiado altos, las puntas de los zapatos demasiado estrechas o porque ahora viene el calor y te vas a pasar a las chanclas directamente, tu circulación linfática se resiente.

Tanto si eres  una fan  de Christian Louboutin o de Jimmy Choo, como si te pasas la vida metida en unas chanclas, recuerda que una buena sesión de presoterapia es capaz de ayudar a tu circulación linfática y evitar así dolencias mayores.

Para consultas particulares, puedes escribirnos a info@presoterapia.com

¡Gracias por estar ahí!

 

 

Se el primero en comentar en "¿Mala circulación? ¿Piernas hinchadas?"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en christian louboutin, circulación linfática, dolor de espalda, dolor de rodillas, estética, jimmy choo, mala circulación, piernas hinchadas, presoterapia, salud
Piernas para el verano

  Estás a pocas semanas de empezar la primavera y desprenderte de las medias, así que si quieres lucir unas piernas bonitas ya puedes ir preparándote. Mantener unas piernas bonitas no es solo un imperativo estético sino una condición para...

Cerrar