¡Presoterapia al rescate!

 

Después de un verano tan seco y caluroso, nuestras piernas necesitan un rescate intensivo.

La mayoría de las  mujeres sufren habitualmente diversas dolencias en las piernas, ya sea por causas hormonales,  funcionales, fisiológicas o patológicas.

Piernas hinchadas, piernas pesadas, edemas, linfoedemas, varices, capilares, son las más conocidas y todas ellas están relacionadas con el sistema linfático y la circulación de retorno.

El calor intenso, muchas horas sentadas en terracitas y restaurants, largas exposiciones al sol,  dieta rica en grasas saturadas y azúcares, son algunos de los factores determinantes a lo largo de las vacaciones. Es ahora, en plena rentrée cuando conviene tomar las medidas oportunas para restablecer una correcta circulación linfática y darle a nuestras piernas el trato que se merecen. Para ello, nada mejor que unas sesiones de presoterapia.

Si estás interesada en conocer más aplicaciones de la presoterapia o te gustaría disponer de un tratamiento a la medida de tus necesidades, envíanos un email a info@presoterapia.com y te informaremos sin compromiso.

 

La presoterapia consta de un aparato en el que se aloja un compresor de aire que, con una programación determinada, emite unas secuencias de aire a través de unos accesorios que suelen ser dos botas.

 

El aire realiza una presión sobre cada milimetro de las piernas, desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos de la ingle, estimulando la circulación de la linfa, que en definitiva es la encargada de transportar las grasas y las toxinas a través de nuestro organismo.

Septiembre es sinónimo de cuidados intensivos, ya que la gran mayoría le ha dado permiso a su cuerpo para permitirse muchos caprichos y este es el mes para redimirse y volver a cuidarlo como se merece.

En presoterapia.com estamos convencidos de que la presoterapia puede ayudarte mucho a recuperar tu bienestar. Pruébala y descubrirás una terapia eficaz y muy agradable a la vez. Tus piernas volverán a sentirse bien, tus piernas lucirán mejor, tú te sentirás mejor.

¡Bienvenidas!

 

Se el primero en comentar en "¡Presoterapia al rescate!"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en capilares, circulación de retorno, circulación linfática, CUERPO, dieta, edemas, linfoedemas, nódulos linfáticos, piernas, piernas hinchadas, piernas pesadas, presoterapia, rescate, SISTEMA LINFÁTICO
LIPOSUCCION: ANTES Y DESPUES CON PRESOTERAPIA

LIPOSUCCION: ANTES Y DESPUES CON PRESOTERAPIA A estas alturas del calendario miles de mujeres habrán pasado por el quirófano para eliminar esa celulitis y esa grasa que se vieron incapaces de eliminar con métodos más naturales y menos traumáticos. Pero...

Cerrar