¡SE ACERCA LA HORA DE DESTAPARSE! PLAN DE ATAQUE PARA LUCIR PIERNAS BONITAS

Todavía no es primavera ni en el Corte Inglés, pero todas las mujeres sabemos que dentro de pocas semanas nos tocará  “archivar” las medias y empezar a probar bikinis y minifaldas. ¡Y yo con estas piernas!!!!!

En presoterapia.com sabemos de la importancia de lucir unas piernas bonitas, sanas, suaves, sin celulitis , sin vello, sin varices y sin señales de heridas y granos. Unas piernas bonitas enriquecen el ego de cualquier mujer y son, junto con los senos, uno de los máximos atractivos para el sexo opuesto.

A continuación te vamos a recomendar una serie de acciones para poner tus piernas en forma y para que puedas lucirlas  sin complejos :

1º.- EJERCICIO FÍSICO: Indispensable retomar el hábito de caminar al menos 45 minutos al día para estimular la circulación sanguínea. Genial para los glúteos y los abductores si puedes subir las escaleras a pie, en lugar de tomar el ascensor. Además de estos ejercicios básicos para el día a día, intenta practicar una rutina específica de ejercicios para tonificar las piernas.

Los ejercicios más eficaces para practicar en casa son: Sentadillas, squats, flexiones de cadera, extensiones de rodilla y caderas, el puente , la silla y la patada de burro.

En el gimnasio puedes conseguir lo mismo con las máquinas específicas no sin antes calentar durante 25 minutos en la máquina elíptica o “cross-training”.

2º.- DEPILACION : Indiscutible e  imprescindible. Elige la técnica que prefieras, cera, tiras, maquinilla, láser, la que sea, ¡pero depílate!.

3º.- CELULITIS Y FLACIDEZ : Grandes enemigos de las `piernas bonitas. Debes intentar reducir ambas a la mínima expresión e incluso eliminarlas. Pregúntanos cómo!

4º.- EXFOLIACION : La piel de las piernas lleva meses encerrada dentro de leggins, medias y pantalones de todo tipo y tejido, por lo cual debes plantearte la exfoliación como la primera acción “regenerante” de piernas. Para exfoliar la piel de tus piernas puedes comprar algún producto de los denominados “scrub” que hay en el mercado o bien confeccionarte uno en casa que resulta muy práctico, barato y eficaz.

Te damos dos opciones : LIMON O CAFÉ

LIMON:  Exprime el jugo de 1 limón y mézclalo con  1 cucharada de azúcar granulado y media cucharada de aceite de oliva.

CAFÉ: Pide el “marro” del café sobrante en el bar de confianza .

En ambos casos, masajea tus piernas con una de ambas opciones durante unos 10 minutos y después lávalas con agua tibia.

También tienes la opción más práctica que es comprarte un cepillo de cerdas naturales y frotarte enérgicamente ambas piernas hasta que queden “ rosadas”.

5º.- CICATRICES, HERIDAS, GRANOS: Existen cientos de cosméticos específicos y cremas de farmacia para ayudarte a eliminar cicatrices y granos y cicatrizar pequeñas heridas .

6º.- CAPILARES, TELANGIECTASIAS Y VARICES: Aquí debemos prestar atención al tipo de alimentación que llevamos y determinar el origen de estos problemas vasculares, para poder concretar la terapia más adecuada.. Cualquier terapia  comportará la combinación de una dieta específica, ejercicio físico, cambios de hábitos posturales y utilización de métodos manuales o mecánicos para estimular la circulación linfática.  Aquí entra en escena la PRESOTERAPIA, como uno de los tratamientos más eficaces para ayudar al sistema linfático a restablecer su correcto funcionamiento de drenaje de grasas y toxinas. Un par de sesiones  de 40 minutos cada una a la semana serán de gran ayuda y eficacia.

7º.- HIDRATACION: Es el “touche final” de este plan de ataque para  conseguir unas piernas bonitas. Existen diversos cosméticos específicos para hidratar la piel de las piernas.

Para saber más, consúltanos directamente a info@presoterapia.com.

Autor: presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CAMINAR, circulación sanguínea, cortes ingles, depilación, dieta, drenaje de grasas y toxinas, ejercicio físico, exfoliación, flacidez, gimnasio, glúteos, presoterapia, primavera, senos, sin celulitis, tonificar piernas, tratamientos
El efecto “levadura” O cómo se hinchan las piernas por la retención de líquidos.

Cuando llega la primavera, el efecto del calor en nuestro organismo suele producir una mayor retención de líquidos y con ella, nuestras piernas y nuestros tobillos se hinchan. Es lo que denominamos “efecto levadura”. Las levaduras son organismos vivos (hongos),...

Cerrar