LA CALABAZA Y LA RETENCION DE LIQUIDOS

¿Dieta de Halloween?

Celulitis, sobrepeso, obesidad, retención de líquidos….. ¿Sabes porqué las brujas pueden volar sobre una escoba? Pues porque siguen la dieta de Halloween, o sea. CALABAZAS Y CASTAÑAS.

No es broma, toma nota de lo buenas que son para la salud las castañas y la calabaza:

LA CALABAZA Y LA RETENCION DE LIQUIDOS: La calabaza tiene un  alto contenido en vitaminas A y B (Niacina, Tiamina) y C, así como en minerales, entre los que se encuentran el cobalto, el boro, zinc, calcio, magnesio, hierro y potasio. Entre muchas de sus propiedades, la calabaza es un excelente diurético y depurativo gracias a que es rica en potasio y pobre en sodio, lo que le confiere una acción diurética que favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo.

 

LAS CASTAÑAS Y LAS DIETAS: Las castañas se consideran uno de los frutos secos menos calóricos, su composición nutricional está más cerca de los cereales que de los frutos secos. Es una interesante fuente de carbohidratos, se compara con el trigo, es más, en las dietas celíacas se suele sustituir la harina de trigo por harina de castañas. Gracias a su alto contenido en fibra y minerales como el potasio, el hierro y el calcio y las vitaminas C y E, son un complemento ideal de esta época para acompañar cualquier dieta de adelgazamiento o utilizar el mejor anticelulitico massterplus.

¡Feliz Castañada, Feliz Halloween!

Se el primero en comentar en "LA CALABAZA Y LA RETENCION DE LIQUIDOS"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en calabaza, castañas, celulitis, dieta halloween, elimjnación de líquidos, mejor anticelulitico massterplus, obesidad, retención líquidos
Cavitación y presoterapia

Piernas ¿para qué os quiero? Retención de líquidos, piernas hinchadas, piernas pesadas, piernas cansadas, mala circulación, celulitis, flacidez, suelen convertirse en una de las pesadillas más importantes de miles de mujeres. Tus piernas son uno de tus “activos” más importantes...

Cerrar