Las piernas más bonitas…. con la presoterapia, claro está.

Según un artículo de WomenDiary.net, “las piernas son una de las partes más atractivas de una mujer. Los hombres prefieren unas piernas sólidas, con los muslos bien formados y pantorrillas gruesas. Las mujeres prefieren unas piernas delgadas y esbeltas.”

¿Sabes cuáles son las 10 celebrities con las piernas más bonitas? Toma nota: Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Elizabeth Hurley, Eva Longoria, Blake Lively, Julianne Hough, Miranda Kerr, Victoria Beckham, Gisele Bundchen y Keira Knightley.


Ya ves, casi todas ellas tienen unas piernas bonitas y muy delgadas, pero aún así muchas padecen las molestias propias de una mala circulación linfática.

Adivina cuál es su tratamiento preferido para evitar la pesadez de piernas y estimular la circulación linfática: LA PRESOTERAPIA

En www.presoterapia.com deseamos que cuides de tus piernas y para ello nada mejor que prevenir la sensación de pesadez en las piernas.

¿Sabes cuáles son los síntomas de pesadez de piernas?

 

Dilatación de las venas y  dificultad de la sangre de retornar hacia el corazón.

¿Qué factores provocan la pesadez de piernas?

 

Genéticos, hormonales y alimenticios relacionados con el aumento de peso.

¿Qué tratamientos son recomendables para tener y mantener unas piernas sanas y esbeltas?

La presoterapia, los masajes linfáticos, las medias de compresión y los cosméticos a base de castaño de Indias, alcanfor y  cafeína.


¿Qué deportes o actividades ayudan a conseguir unas piernas bonitas?

Caminar, subir escaleras, pilates, ciclismo y  natación.

¿Quieres saber más trucos para tener unas piernas bonitas?

Escribenos un email a info@presoterapia.com y pregúntanos, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte sin compromiso.

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en dilatación de las venas, estimular la circulación linfática, MALA CIRCULACIÓN LINFÁTICA, masajes linfáticos, medias de compresión, natación, pesadez de piernas, piernas delgadas y esbeltas, piernas sólidas, pilates
piernasarriba5
Presoterapia

La manera más fácil de eliminar grasas y...

Cerrar