Las piernas más bonitas del mundo

Cada año se publican miles de rankings y uno de ellos es el de las mujeres con las piernas más bonitas del mundo. Lo cierto es que las piernas son uno de los atributos femeninos que más miradas e interés despiertan.
Gisele Bundchen, Miranda Kerr o Eva Mendes son solo algunos de los ejemplos de celebridades con piernas más que bonitas. La buena noticia es que no hace falta medir 1,75 para tener unas piernas bonitas; la mala noticia es que para tener unas piernas bonitas hay que “trabajárselas”.
En presoterapia.com recibimos muchas consultas relacionadas con la obsesión por tener unas piernas bonitas y nuestro mensaje siempre es el mismo: ¡Piernas bonitas y sanas!
Unas piernas bonitas son una combinación de genética, alimentación y deporte.
Si la genética no te ha ayudado, entonces deberás compensarlo con mejor alimentación y más deporte. Esto no significa que tengas que hacer dietas extremas ni matarte horas en un gimnasio.
Una buena dieta será aquella que te mantenga en tu peso ideal.
Deportes hay muchos, pero hay algunos que son específicos para tonificar las piernas.
A todo esto súmale una depilación impecable, una hidratación permanente y algún que otro masaje linfático, como el que te brinda la presoterapia.

Solicita tu PLAN PERSONAL PIERNAS BONITAS a: info@presoterapia.com

Y recuerda que en invierno, las calefacciones muy altas y algunos tejidos de abrigo no son muy recomendables para una buena circulación linfática.

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en circulación linfática, masaje linfático
ioga presoterapia
Dos terapias distintas que te ayudaran a combatir la retencion de liquidos.

Dos terapias distintas que te ayudaran a...

Cerrar