Las sandalias son para el verano, per

¿qué vas a hacer si tienes los tobillos hinchados, mala circulación, varices o arañitas en las piernas y los pies mal arreglados?

¡No te preocupes! Las piernas hinchadas o piernas pesadas, las varices y las arañitas son muy comunes hoy en día, debido al tipo de vida que llevamos. Por ello existen en el mercado diversos tratamientos y productos específicos para las piernas para ayudarte.

El verano empieza dentro de 4 semanas y esperamos que la llegada del calor está a la vuelta de la esquina, por este motivo, cientos de lectoras de www.presoterapia.com nos están enviando ya sus consultas sobre ¿qué hacer para evitar el sindrome de las piernas pesadas?

Comprarte unas sandalias muy bonitas para colocarlas en unos pies desarreglados y/o unos tobillos hinchados no vale la pena. Con lo atractivas que resultan unas piernas bien esbeltas con unos pies con su pedicura perfecta, vale la pena cuidar de tus piernas  en el día a día. Así que si quieres lucir unas piernas bonitas toma nota del decálogo siguiente:

 

1.- Depilación perfecta e integral.

2.-Pedicura bien hecha y con las uñas de colores trendy.

3.- Camina como mínimo una hora al día.

4.- Haz ejercicios específicos para las piernas.

5.- Bebe cada día 1 litro de agua.

6.- Toma infusiones de hierbas drenantes.

7.- Aplícate 5 minutos de agua fría cada día al final de tu ducha.

8.- Hidrata bien la piel de las piernas y los pies.

9.- Utiliza los tacones altos sólo para ocasiones especiales .

10.- Toma 2 sesiones de presoterapia a la semana.

Puedes obtener información detallada sobre cada uno de los puntos de este decálogo en nuestro “Tutorial de presoterapia, que puedes solicitar gratuitamente enviandonos un email a info@presoterapia.com.

 

Se el primero en comentar en "Las sandalias son para el verano, per"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en arañitas, depilación, ejercicios, hidrata la piel, infusiones drenantes, pedicura, piernas hinchadas, piernas pesadas, sindrome de las piernas pesadas, tratamientos
Sistema linfático, linfa , retención de líquidos, edemas, piernas pesadas y presoterapia, según wikipedia.

En www.presoterapia.com nos hemos ido a la wikipedia para ver la información que la gente encuentra cuando quiere documentarse sobre el sistema linfático, la linfa , la retención de líquidos, los edemas, las piernas pesadas y la presoterapia, Esto es...

Cerrar