LIPOSUCCION: ANTES Y DESPUES CON PRESOTERAPIA

LIPOSUCCION: ANTES Y DESPUES CON PRESOTERAPIA

A estas alturas del calendario miles de mujeres habrán pasado por el quirófano para eliminar esa celulitis y esa grasa que se vieron incapaces de eliminar con métodos más naturales y menos traumáticos. Pero la vida es así, estamos en la generación del “ I want it all & I want it now” y muchas mujeres decidieron someterse al bisturí. En presoterapia.com no estamos en contra de la liposucción como alternativa ( la última) , pero sí que estamos en contra de la liposucción “a la ligera”, por no hacer esfuerzo alguno, porque mi amiga se lo ha hecho, porque sí.

Cada caso es único y debe ser analizado como tal a la hora de deshacernos de unos kilos de grasa y de celulitis. La edad, el estado de la piel, el tipo de vida, todo influye .

En los últimos 10 años, se han hecho cientos de miles de liposucciones y gracias a ellas, la presoterapia se ha hecho famosa. Sí, porque la presoterapia era una gran desconocida hasta que los cirujanos y médicos empezaron a recomendarla como tratamiento obligado de recuperación después de la liposucción.

Si estás interesada en conocer más aplicaciones de la presoterapia o te gustaría disponer de un tratamiento a la medida de tus necesidades, envíanos un email a info@presoterapia.com y te informaremos sin compromiso.

 

 

La presoterapia actúa como un suave “restaurador” de tejidos, evitando que todo “cuelgue”.

Pero la presoterapia también puede ahorrar muchas liposucciones, debido a su acción poderosamente drenante.


Por este motivo, la presoterapia es indiscutible después de la liposucción y muy recomendable antes de tomar la decisión de someterse a una liposucción.

Si tienes celulitis, flacidez y/o te sobran unos gramos de grasa, como no si sufres retención de líquidos, plantéate como primera opción unas sesiones de presoterapia y observa los resultados.

Cuéntanos tu caso en info@presoterapia.com e intentaremos ayudarte.

 

 

 

 

 

 

 

Autor: presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en celulitis, grasa localizada, liposucción, presoterapia, presoterapia para prevenir una liposucción, presoterapia para recuperarse de una liposucción.
PRESOTERAPIA OLIMPICA

La presoterapia también sirve para los deportistas Después de someter al cuerpo a un esfuerzo físico provocado por una actividad deportiva, es muy importante someter a los músculos a una rápida recuperación. De esta forma evitaremos lesiones y agujetas. Los...

Cerrar