Mesoterapia y presoterapia

Mesoterapia

+

Presoterapia

 

Mesoterapia y presoterapia se han aliado para ofrecer una solución integral en una misma sesión.

La mesoterapia introduce los productos en la piel y la presoterapia se ocupa de drenar los desechos y optimizar la penetración de los principios activos.

La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis ( justo debajo de la piel) mediante inyecciones ( mesoterapia convencional) u ondas electromagnéticas (mesoterapia virtual).  La mesoterapia se utiliza tanto para tratamientos corporales como faciales.

La mesoterapia para el tratamiento de la celulitis se basa en la infiltración bajo la piel de sustancias lipolíticas y reafirmantes que ayudarán al organismo a deshacer los depósitos grasos y  mejorar el tejido conjuntivo.

Las infiltraciones anticelulíticas suelen realizarse en aquellas zonas donde se acumula la celulitis como cartucheras, cara interna de las rodillas y los muslos, glúteos, etc).

 

La mesoterapia es más efectiva en los casos de celulitis fibrosa.

Si te dan miedo las agujas, ha llegado la mesoterapia virtual, o sea, la infiltración de sustancias se realiza por medio de ondas electromagnéticas que alteran la estructura de la membrana celular para permitir la absorción de las mismas.

Las sustancias infiltradas en tu organismo serán más efectivas con la ayuda del drenaje linfático que realiza la presoterapia ( piernas y abdomen).

Un tratamiento de mesoterapia+ presoterapia efectivo debe durar unas 12 sesiones a razón de 2 sesiones por semana , seguido de una sesión de “mantenimiento” cada 15 días.

El precio orientativo de una sesión de mesoterapia+presoterapia es de  50 euros.

Más información sobre centros de confianza donde probar la mesoterapia+presoterapia en info@presoterapia.com.

 

 

 

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos. Descárgatelo aquí:

*  Tu dirección de email:
    First Name:
 
NewsletterSoft

2 Comentarios en "Mesoterapia y presoterapia"

  1. Es aconsejable la presoterapia después o antes de una sesión de mesoterapia.

    • Buenos días Criatina, la presoterapia se aconseja después de los tratamientos que traten de movilizar o romper los nódulos de grasa, porque a través del drenaje linfático que efectúa se encarga de hacer circular esos nódulos de grasa y celulitis ya quebrados (más pequeños) hasta los canales de desecho situados en la ingle. La presoterapia es el aliado perfecto de cualquier tratamiento anticelulitico.
      Esperamos que te haya sido de ayuda. Que tengas un buen día.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en drenaje linfatico, infiltraciones anticeluliticas, MESOTERAPIA
Presoterapia

La mejor terapia para evitar la retención de líquidos se convierte en la terapia ideal para después de las fiestas navideñas. La ingesta de sal, azúcares refinados y alcohol durante las fiestas navideñas suele ser excesiva y se traduce en...

Cerrar