PRESOTERAPIA PULSTAR PSE…NOVEDAD MUNDIAL

NUEVA PRESOTERAPIA PULSTAR PSE

Accede a todas las ventajas de la presoterapia profesional y al exclusivo sistema de gradiente de presión fisiológica a un precio excepcional .

Presoterapia

Distribuidor oficial en España: www.fit4ever.es

El PULSTAR PSE es un aparato de presoterapia que explota lo mejor de la tecnología en drenaje veno-linfático. Consta de una unidad central de pequeño tamaño ( 29 x 24 x 11 cms.) muy ligero ( 3 kgs.) y dos botas de material altamente resistente con 5 compartimentos y 5 válvulas de distribución. Gracias a su exclusivo sistema de gradiente de presión fisiológica el PULSTAR PSE centra su eficacia en la gestión de la presión del aire a través del accesorio ( botas , fajín o brazos), adaptando la presión a la morfología de cada miembro. Un procedimiento exclusivo que imita la acción de las manos del terapeuta y evita cualquier presión inadecuada en zonas delicadas. Además, el PULSTAR PSE puede realizar tratamientos de presoterapia a baja presión, por debajo de 50 milibares, especialmente recomendados en la recuperación post-operatoria después de una liposucción y para el tratamiento de piernas con varices. Todos los modelos PULSTAR tienen cuatro características diferenciales de cualquier otro aparato de presoterapia:

1.-Están dotados del exclusivo”gradiente de presión morfológica adaptable”,es decir, son capaces de ejercer una presión neumática adaptable a la morfología de cada miembro.
2.-Han sido ideados para poder trabajar a presiones muy bajas, imprescindibles en el tratamiento post-operatorio y en miembros con varices.
3.-Tienen unos accesorios de diseño específico y material altamente resistente.
4.-Son muy fáciles de manejar y ocupan muy poco espacio .

¿Qué es el doble gradiente de presión fisiológica?

Se trata de un sistema exclusivo de nuestros aparatos de presoterapia PULSTAR gracias al cual la presión del aire introducido en el accesorio va disminuyendo a lo largo de todo el miembro y adaptándose a la morfología del mismo. Según la presión que le indiquemos al aparato , el accesorio la distribuye a través de sus válvulas especiales ,partiendo siempre con una presión elevada en el punto de partida, para ir disminuyendo en función de su acercamiento a los canales de vaciado del cuerpo, ejerciendo así una presión de forma natural y progresiva.

TRATAMIENTOS ESPECIFICOS CON EL SISTEMA EXCLUSIVO DE DOBLE GRADIENTE:

ALTERACIONES DE LA CIRCULACION DE RETORNO
EDEMAS Y LINFOEDEMAS
INSUFICIENCIA VENOSA CRONICA
ELIMINACION DE EDEMAS POST-TRAUMATICOS
CELULITIS
RETENCION DE LIQUIDOS / PIERNAS PESADAS
DRENAJE LINFATICO
RECUPERACION POST-OPERATORIOS LIPOSUCCION

CONTRAINDICACIONES:

Insuficiencia venosa descompensada
Trombosis venosa profunda
Metástasis carcinógenas en la extremidad afectada
Tromboflebitis
Erisipela
Inflamación acuosa de la piel
Tumores
Hipertiroidismo
Mujeres con menstruación abundante o problemas en los ovarios

En cualquier caso, se recomienda la consulta previa con un especialista.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

 

Largo : 29 cm.
Ancho: 24 cm.
Alto : 11 cm.
Peso : 3 kgs.
Presión : de 20 a 80 mmHg
Potencia:230 V 50-60Hz/50W

 

ACCESORIOS DEL PULSTAR PSE

BOTAS DE 5 VÁLVULAS ( incluídas con el aparato ):
Para el ratamiento de los miembros inferiores.
Longitud standard: 95 cm.
Diámetro máximo: 75 cm.

FAJIN DE 2 VALVULAS CON CONEXIÓN A LA BOTA
( opcional ): Para el tratamiento de la cintura, zona abdominal y caderas.
Longitud standard: 110 cm.
Altura : 36 cm.

BRAZO DE 4 VALVULAS ( opcional ): Para el tratamiento del miembro superior.
Longitud standard: 78 cm.
Diámetro máximo: 62 cm.

El PULSTAR PSE cumple con la Directiva Europea 93/42 CEE y cuenta además con la homologación ISO 13488 que garantiza su calidad . Los aparatos de presoterapia PULSTAR son utilizados por médicos especialistas, kinesoterapeutas, centros de reeducación, centros de estética, balnearios y centros de talasoterapia en diversos países de Europa y cuentan con el aval de los 30 años de experiencia de su fabricante.

 

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

4 Comentarios

    • Buenos días Eda, desde Enero 2017 el modelo PSE ya no esta disponible. En su lugar y con muchas más ventajas tienes el modelo PSX que cuenta con 10 compartimentos en cada bota y el nuevo sistema patentado por Starvac, Active Wave que suministra un doble masaje de drenaje linfático.
      El precio de la PSX es de 3.990 € + IVA y la garantía es de dos años. Fabricado en Francia y servicio garantizado en España.
      Saludos.

      Post a Reply
  1. me gustaria enviaran los precios, y como es el aparato, en cuanto a las botas y esos aditamentos tienen velcro o como vienen unidos?,en espera de su respuesta, saludos.

    Post a Reply
    • Buenos días Amalia, la presoterapia pulstar PSX viene con dos botas con 10 compartimentos cada una, más un fajin abdominal de 3 compartimentos.
      Las botas son enteras desde la planta del pie hasta las ingles. No llevan velcro, ni costuras internas. El Active Wave es un sistema patentado por Starvac para realizar un doble drenaje linfático. Su precio es de 3.990 € + IVA y tiene dos años de garantía.
      La presoterapia PSX esta fabricada integramente en Francia y servicio técnico garantizado en España. Y muy importante cumple con la normativa sanitaria CE/93/42.

      Saludos y muchas gracias.

      Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en aparato, celulitis, circulación retorno, drenaje linfatico, edemas, liposucción, presoterapia, tratamientos
presoterapia1
FIT PRESS

¿SABES YA PARA QUÉ SIRVE LA PRESOTERAPIA...

Cerrar