Operación bikini sin celulitis

Eliminar la celulitis en el último minuto o acabar con la celulitis antes de las vacaciones de verano. La operación bikini sólo tiene un objetivo: llegar a la playa o a la piscina sin tener que camuflar medio cuerpo bajo un pareo monísimo.

Sí señoras y señoritas, ha llegado el momento de lucir el cuerpo y las que no habéis hechos “los deberes” a tiempo, ahora buscáis desesperadamente el milagro anticelulítico.

Pues no, no hay milagro que valga para eliminar en un plis plas la celulitis acumulada durante meses o años.

¿Te gustaría saber al menos unos trucos imprescindibles para intentar reducir o al menos disimular tu celulitis en un par de semanas? Sigue leyendo:

 1. Identifica qué tipo de celulitis padeces, antes de tratarla.

+ La celulitis fibrosa es dura al tacto. Puede reconocerse fácilmente porque tiene un aspecto irregular como una “piel de naranja” visible a simple vista. Este es el tipo de celulitis de los más difíciles de tratar porque a menudo está ligado a la edad y la flacidez de la piel.

+ La celulitis adiposa o grasa es muy suave al tacto. Casi siempre es causada por una dieta deficiente y la falta de actividad física. Es visible sólo cuando se pellizca la piel y no es dolorosa.

+ La celulitis acuosa se relaciona con mala circulación sanguínea y de retorno.

2. Apúntate a una dieta rica en antioxidantes

Reduce o disimula la apariencia de la celulitis a través de la alimentación. Una dieta rica en antioxidantes para combatir los radicales libres, responsables en parte de la celulitis. Los flavonoides en los alimentos ricos en vitamina C, son antioxidantes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Frutas rojas y vegetales verdes o té verde por ejemplo son alimentos antioxidantes que deben formar parte de tu dieta YA.

Desde luego, NADA DE AZUCARES y REDUCE AL MINMO EL CONSUMO DE SAL.

3. El masaje anti-celulítico

El masaje es muy eficaz para combatir todos los tipos de celulitis, ya que ayuda a tu sistema linfático a transportar las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho.

Un buen masaje a lo largo de todo el sistema linfático, ya sea con las manos o con un buen aparato de masaje puede resultar muy efectivo. Eso sí, más vale un masaje de 15 minutos al día que un masaje de una hora a la semana.

4. Alimentación sana y natural

Llevar una dieta saludable permite evitar la formación de celulitis o evitar que la que ya tienes empeore. Una dieta demasiado rica en sal, hidratos de carbono (azúcares) y lípidos (grasas) pero baja en fibra dietética aumenta la celulitis.

Toma nota: El exceso de sal contribuye a la retención de líquidos, uno de los factores responsables de la celulitis.

Apúntate a los alimentos naturales, de proximidad, integrales y suprime todos los alimentos procesados y repletos de conservantes.

La guerra contra la celulitis empieza desde dentro. Por muchos tratamientos anticelulíticos que hagas, de nada sirven sin una alimentación adecuada. LO HEMOS DICHO 10.343.567 VECES!

5. Ejercicios anticelulitis

Algunos ejercicios de musculación combinados con ejercicios cardiovasculares pueden tener un efecto directo sobre la celulitis. Al mover los músculos activas la circulación de la linfa (que es la encargada de transportar las grasas y toxinas dentro de tu cuerpo y evitar que éstas se acumulen en alguna zona “rebelde”. El ejercicio cardiovascular activa la circulación sanguínea y te hace sudar, al sudar quemas calorías, fundamental para evitar el sobrepeso y la formación de adipocitos o células grasas.

Ya sabes, move your body cada día!!!

6. Estimula tu circulación de retorno

La actividad física es el método más eficaz para combatir la celulitis. Además de contribuir a una pérdida de grasa, permite mejorar la circulación de la sangre y la aparición de la piel de naranja. Si tienes una mala circulación de retorno, evita  el uso de ropa ajustada, los baños o duchas de agua caliente y los lugares muy calurosos y poco ventilados.

¿El tratamiento más eficaz contra la retención de líquidos y la mala circulación venosa?

LA PRESOTERAPIA

Más información: info@presoterapia.com

Se el primero en comentar en "Operación bikini sin celulitis"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en ejercicios anticelulitis, eliminar la celulitis, masaje anticelulitico
Reduce volumen y afina tu cuerpo

Cerrar