Operación senos

Una de las operaciones de estética más solicitadas es la operación de remodelación, aumento y/o elevación del pecho. Todas queremos lucir un escote “ganador” y para ello existen muchas propuestas. Algunas seguidoras de www.presoterapia.com nos han solicitado información al respecto y aquí la tenéis. Porque además, la presoterapia tiene su relación con los pechos al ser la terapia obligada como post-operatorio después de una mastectomia.

1.- AUMENTAR EL PECHO CON IMPLANTES: Es la técnica más solicitada y entre las últimas, destaca la del Dr. Tebbets (USA) por el uso de un bisturí especial que permite una coagulación perfecta y evita utilizar drenajes y vendajes en el post-operatorio, o sea, que puedes volver a tu actividad normal en apenas unos días. Precio medio: 6.000 euros

2.- SUBIR EL PECHO: Con los años, la gravedad es implacable y los pechos “caen”. En este caso, se suele recomendar el LIFTING DE PECHO O MASTOPEXIA que es una operación quirúrgica con anestesia general mediante la cual se eleva el pecho a su posición ideal, implicando según el caso la colocación de algún implante de apoyo. Precio medio: 6.000 euros.

 

3.- AUMENTAR EL PECHO CON GRASA PROPIA: Es la alternativa natural a las prótesis artificiales, aunque no permite grandes incrementos de volumen. Eso sí, la ventaja es que para conseguir tu grasa (la que te van a colocar en el pecho) te hacen una liposucción. O sea, dos objetivos conseguidos: aumento de mamas y reducción de cartucheras o abdomen. Precio medio: 5.000 euros.

4.- ELEVAR EL PECHO CON BOTOX:  Mujeres con pechos pequeños o levemente caídos son el perfil ideal, ya que con la inyección de la sustancia botulínica se consigue un efecto elevador del una parte del músculo pectoral.

Este efecto solo dura unos 3 meses, o sea, que hay que pasar por la consuklta del doctor cada 3 meses y desembolsar unos 600 euros por sesión.

5.- RADIOFRECUENCIA PARA ACTIVAR LA GENERACIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA (responsables e la firmeza de la piel): A piel más firme, pecho más turgente. Se aplican sesiones de radiofrecuencia en centros de estética recomendados a un precio de 80 euros/sesión.

6.- “PUSH UP”, la palabra mágica para dar el do de pecho en un plis plas: Muchas marcas de lencería han sacado modelos “elevadores” del pecho con diversos resultados. Diríamos casi hay un modelo para cada necesidad. Desde las míticas Wonderbra, Victoria’s Secret o Chantelle, hasta las más populares como Calzedonia, intimissimi,Vanity ,etc. Precios para todos los gustos. Eso sí, cuando te saques el sujetador, “todo vuelve a su lugar”.

Para todas aquellas mujeres que habéis pasado o estáis sufriendo el calvario de una mastectomia y considerando que la presoterapia es la terapia indispensable para recuperar los tejidos y la irrigación del brazo y la zona del cuerpo afectada por dicho trauma, en www.presoterapia.com estamos preparando el artículo de la próxima semana con propuestas muy interesantes para todas vosotras. Si tienes algo que decirnos, info@presoterapia.com

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en abdomen, aumentar el pecho con grasa propia, aumentar pecho con implantes, aumento o elevación del pecho, BOTOX, cartucheras, lifting pecho, liposucción, mastectomía, mastopexia, operación remodelación, operaciones de estética, presoterapia, push up
cavitaciondemo
Aliados contra la celulitis

Cavitación y presoterapia La cavitación ...

Cerrar