Piernas hinchadas = Piernas pesadas. Tu solución de llama presoterapia natural

Ahora que medio mundo anda buscando remedios naturales (eco, bio, etc…) para resolver un montón de problemas de salud, he aquí una combinación natural y ecológica que puede resultar de gran interés para todas aquellas mujeres que padecen de piernas hinchadas.

Por un lado, la presoterapia se presenta como un tratamiento natural porque simplemente a través de la presión del aire consigue estimular la circulación linfática. Si la circulación de retorno funciona adecuadamente, las piernas no llegan a hincharse y por lo tanto, no se producen todos esos síntomas tan desagradables.

Por otro lado, te presentamos una planta : El castaño de Indias

Esta planta debe su gran interés terapéutico a su contenido en derivados cumarínicos, responsables de su importante acción vitamínica P.

Sabemos que esta acción vitamínica P es múltiple: aumenta la resistencia de los capilares, disminuye su permeabilidad y tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

Todas estas propiedades hacen que sea muy eficaz en el tratamiento de los problemas circulatorios y en particular de las varices y hemorroides.

Piernas pesadas por mala circulación, hormigueo piernas y calambres en pantorrillas.Piernas cansadas y doloridas por retención de líquidos.

CONTRAINDICACIONES DEL CASTAÑO DE INDIAS:

Embarazo, lactancia, hematemesis.

Puedes encontrar extracto de castaño de indias en forma de aceites naturales, geles o cremas.

Recomendamos que pruebes una sesión de presoterapia y a continuación te apliques una crema a base de esta planta desde la planta de los pies hasta las ingles, déjala actuar durante la noche y ya nos contarás. ¡Vas a volar!

Se el primero en comentar en "Piernas hinchadas = Piernas pesadas. Tu solución de llama presoterapia natural"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en piernas hichadas, piernas pesadas, presoterapia
Presoterapia para unas piernas bonitas y sin celulitis

Ha llegado el momento del cambio de armario, pantalones, medias y leggins quedan desterrados y llega la hora de lucir las piernas. Aarrrggggg!¿Que no te has depilado? ¡Eso tiene fácil solución! ¿Peor aún? ¿ Que tienes...

Cerrar