Cavitación y presoterapia

Piernas ¿para qué os quiero?

Retención de líquidos, piernas hinchadas, piernas pesadas, piernas cansadas, mala circulación, celulitis, flacidez, suelen convertirse en una de las pesadillas más importantes de miles de mujeres.

Tus piernas son uno de tus “activos” más importantes y a pesar de que podrías vivir sin ellas, nada sería lo mismo. Por esta razón te recomendamos que cuides encarecidamente de ellas y desde la más temprana juventud. Pero hoy no estamos aquí para darte consejos prácticos para evitar la retención de líquidos, para que no sientas  las piernas cansadas o para evitar la celulitis y las varices. Hoy te presentamos la combinación ganadora para combatir eficazmente la retención de líquidos y la celulitis a la vez que tus piernas se desinchan y relajan: CAVITACION + PRESOTERAPIA

La CAVITACION es un tratamiento basado en la aspiración al vacío que se aplica directamente sobre la piel. Una máquina es la encargada de generar unas microburbujas de gas disuelto o de vapor que penetran en el organismo y consiguen romper la estructura de los depósitos de grasa localizados ( celulas adiposas) y éstas se convierten en una sustancia  líquida. Pero, ¿qué hacemos con estas grasas licuadas? Por su parte, nuestro sistema linfático debería encargarse de transportarlas de manera natural hacia los canales naturales de desecho, pero resulta difícil que el sistema linfático solito pueda eliminarlas completamente. Aquí llega la PRESOTERAPIA.

La PRESOTERAPIA es una máquina con un compresor de aire conectado a unas botas mediante las cuales se realiza un milimétrico drenaje linfático de las piernas, es decir, el aire empuja esas grasas que ha licuado la cavitación hacia los canales de desecho y en pocas sesiones aparecen unos resultados sorprendentes.

Ya sabes, si padeces retención de líquidos, piernas cansadas, piernas pesadas, piernas hinchadas y/o celulitis, busca un buen profesional y prueba unas 6 sesiones de CAVITACION+PRESOTERAPIA, a razon de una por semana. Tus piernas te lo agradecerán eternamente.

Ah, ¿que necesitas referencias de un profesional en tu zona?

 

Envianos un email a info@presoterapia.com

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en cavitación, celulitis, flacidez, mala circulación, piernas hinchas, presoterapia
piernasfirmes3
Piernas firmes todo el año…

Presoterapia para tener unas piernas fir...

Cerrar