Piernas sin varices, piernas esbeltas, piernas bonitas

Varices, retención de líquidos, arañitas, capilares, edemas, linfedemas, mala circulación, piernas pesadas, afectan a más del 50% de las mujeres . El invierno es la estación ideal para resolver todos estos problemas y llegar al destape primaveral con unas piernas sanas y bonitas. Cuenta que dispones de una renta de 4 meses fríos para arreglar las varices, arañitas y capilares,mejorar tu circulación linfática y tonificar tu musculatura. ¿Cómo?

En www.presoterapia.com queremos insistir en la importancia de tratar este tipo de problemas con el tiempo que requieren. No se trata de pasar el invierno con las piernas bien tapaditas y al llegar el mes de abril acudir corriendo al especialista para eliminar las varices, borrar los capilares o hacer un drenaje linfático radical. Por este motivo te contamos a continuación algunas de las soluciones que puedes poner en práctica ya para eliminar tus varices, borrar tus capilares, mejorar tu circulación linfática y evitar la retención de líquidos.

1ª.- Acude a tu médico de cabecera para que te haga un chequeo básico con una inspección ocular del aspecto de tus venas, unos  análisis de sangre y orina y muy importante: determinar tu IMC, es decir, cuanto pesas en relación a tu estatura.

 

2ª.- Si después de este chequeo, tu médico determina que debes acudir al especialista (vascular, flebólogo, endocrino), hazlo.

3ª.- Suponiendo que tu estado de salud sea “aceptable”, toma nota de los siguientes trucos para poner las piernas esbeltas y bonitas:

+ Procura que las medias, panties, calcetines y ropa interior sean de tu talla y que no te interrumpan la circulación linfática.

+ Evita los lugares con la calefacción a tope (grandes almacenes, oficinas, etc).

+ Cada día después de la ducha o el baño, date una ducha de agua fría en la parte inferior de las piernas.

+ Si tomas muchas bebidas calientes, tenderás a orinar demasiado y te deshidratarás, lo cual no es bueno para tus venas. Bebe lo indispensable.

+ El azúcar refinado y la bollería industrial son grandes enemigos de la circulación linfática, además de engordar. Pásate al azúcar integral y a la bollería tipo francesa ( hecha con mantequilla y no con manteca de cerdo).

+ Ahora que con el frio ya no debes temer por el sudor, UTILIZA SIEMPRE LAS ESCALERAS Y PROCURA CAMINAR CADA DÍA AL MENOS 50 MINUTOS PARA IR Y VOLVER DEL TRABAJO,ESCUELA O DONDE SEA.

+ Aprovecha los fines de semana para hacer excursiones a pie o en bicicleta al aire libre. Si vas  a la playa, camina por la arena 30 minutos.

+ Ahora que los centros de estética están en “temporada baja” aprovecha para indagar cuáles son los más interesantes ubicados cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo y prueba algunos de sus tratamientos para las piernas. Si deseas que te ayudemos, dinos en qué zona de España te interesa y te recomendaremos profesionales garantizados. Para ello debes enviarnos un correo a info@presoterapia.com.

Recomendamos que pruebes la PRESOTERAPIA en sesiones de 45 minutos.

+ Cuando estés en casa tumbada en el sofá o en la cama, procura mantener siempre las piernas apoyadas en una cuña o cojín para que los pies estén más altos que las rodillas.

+ Hazte un peeling de piernas cada 6 semanas con un cepillo de cerda natural.

+ Si tienes alguna cicatriz o herida que afee tus piernas, aplícale aceite narural de rosa mosqueta durante todo el invierno y verás cómo tu piel se regenera y mejora enormemente su aspecto.

+ Si tienes celulitis enquistada en muslos o celulitis en las rodillas, ahora es el momento de atacarla con masajes diarios y la ayuda de alguna crema específica. La celulitis requiere tiempo y paciencia. Tienes 4 meses por delante para eliminar tu celulitis y prevenir su reaparición en primavera.

Ya sabes, más vale prevenir que curar.

 

 

 

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en análisis de sangre, borrar capilares, calcetines, capilares, celulitis, centros de estética, chequeo, circulación linfática, drenaje linfatico, edemas, eliminar varices, endocrino, flebologo, imc, linfedemas, mala circulación, medias, médico cabecera, panties, peeling, piernas pesadas, piernas sanas y bonitas, presoterapia, retención de líquidos, salud, tonificar tu musculatura, tratamientos para las piernas, varices, vascular
escote2
Operación senos

Una de las operaciones de estética más s...

Cerrar