Presoterapia

El tratamiento líder de este verano

Celulitis, flacidez y retención de líquidos son tres de las grandes preocupaciones de la mayoría de las mujeres cuando llega el verano.

En nuestro blog de presoterapia hemos realizado un estudio de las 10 tecnologías más utilizadas para eliminar la celulitis, eliminar la flacidez y eliminar la retención de líquidos, con el fin de que tengas una idea clara de lo que puedes hacer si deseas o necesitas eliminar tu celulitis sin dejar flacidez y resolver tu problema de retención de líquidos.

Sorprendidos nos hemos quedado al constatar que la presoterapia es el tratamiento que aparece en boca de todas las personas encuestadas, ya sean profesionales como particulares. Esto nos dice que la presoterapia, como tratamiento individual o complementario es el tratamiento líder para luchar contra la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos.

Estos son los 10 tratamientos TOP contra la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos:

1.- PRESOTERAPIA: La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

2.- ULTRASONIDOS / CAVITACION: La cavitación es una fenómeno físico de resonancia acústica,es decir, unas ondas emitidas por un aparato se encargan de convertir la grasa más compacta en grasa más líquida para que sea fácilmente drenable a través del sistema linfático. El efecto térmico unido al efecto mecánico ( vibración) que produce la cavitación es capaz de separar los nódulos de grasa, romper la membrana de las células adiposas y emulsionar el sebo que contienen.

3.- LASERLIPOLISIS: Por medio de un láser Diodo de baja potencia se estimulan las mitocondrias de las celulas adiposas para que produzcan Lipasa. El efecto de este láser fragmenta los triglicéridos y los transforma en glicerol para que puedan traspasar la pared celular y ser expulsados del organismo.

4.- LASER: Aplicación de luz concentrada a determinada frecuencia que penetra a nivel subdérmico provocando la destrucción de los nódulos de grasa.

5.- VACUMTERAPIA (TERAPIA DE VACIO): Un aparato que combina un sistema de aspiración con un masaje tipo “palper-rouler”a través de dos rodillos que se desplazan por encima de la piel para estimular a la vez la circulación sanguínea y linfática. Es obligatorio el uso de una malla para proteger la piel.

6.- RADIOFRECUENCIA: Un aparato produce ondas electromagnéticas que oscilan en el campo eléctrico y magnético y penetran en la dermis profunda y en las capas subdérmicas para destruir los nódulos de grasa.

7.- LIPOSUCCION : Una máquina de succión al vacío conectada a unas cánulas especialmente diseñadas para el manejo del cirujano, permiten extraer la grasa de ciertas zonas del cuerpo . La liposucción puede hacerse en abdomen, caderas, nalgas, espalda, muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos, brazos, mejillas y cuello. Los candidatos ideales para una liposucción son aquellos que están dentro del 30% de su peso ideal y tienen la piel elástica y firme todavía.

8.- MESOTERAPIA: La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis mediante inyecciones u ondas electromagnéticas. La mesoterapia se utiliza tanto para tratamientos corporales como faciales. La mesoterapia para el tratamiento de la celulitis se basa en la infiltración bajo la piel de sustancias lipolíticas y reafirmantes que ayudarán al organismo a deshacer los depósitos grasos y mejorar el tejido conjuntivo . La mesoterapia es más efectiva en los casos de celulitis fibrosa.

9.- MASOTERAPIA ( MASAJES): Un buen masaje, manual o mecánico, a lo largo de todo el sistema linfático insistiendo en las zonas donde se ubica la celulitis ayuda al organismo a deshacerse de las grasas y toxinas de la manera más natural.

10.-ELECTROESTIMULACION: Un aparato produce estímulos eléctricos con pares de electrodos positivo y negativo que son colocados por medio de unos parches en alguna zona del cuerpo . Al producir cada descarga se estimulan los músculos y generan el desplazamiento de la linfa que transporta las grasas y toxinas.

 

¡Tú eliges! Y si no lo tienes claro, consúltanos gratuitamente a info@presoterapia.com

 

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos. Descárgatelo aquí:

*  Tu dirección de email:
    First Name:
 
NewsletterSoft

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en cavitación, celulitis, flacidez, laser, laserlipolisis, liposucción, masajes electroestimulacion, masoterapia, MESOTERAPIA, presoterapia, RADIOFRECUENCIA, retención de líquidos, ULTRASONIDOS
piernaspresoterapia
La presoterapia se ha convertido en el tratamiento de moda. ¿Sabes por qué?

Cuando, por diversas razones, una vena s...

Cerrar