Presoterapia + Cavitación

 

 

CAVITACION + PRESOTERAPIA

COMBINACION GANADORA

CONTRA LA CELULITIS

 

La cavitación es uno de los términos más en boca de todos los profesionales de la estética en los últimos dos años por haberse ganado el “título” de “ALTERNATIVA NO QUIRURGICA A LA LIPOSUCCION”.

La grasa localizada y la celulitis son dos de los problemas estéticos más difíciles de eliminar con una simple tabla de dieta +ejercicio.

Para eliminar esa grasa localizada y es a celulitis hay que actuar localmente con algún sistema que sea capaz de destruirlas y eliminarlas de una forma natural y no invasiva.

La cavitación es una fenómeno físico de resonancia acústica,es decir, unas ondas emitidas por un aparato se encargan de convertir la grasa más compacta en grasa más líquida para que sea fácilmente drenable a través del sistema linfático. ¿ Y quien se va a ocupar de drenarlas? Pues la presoterapia.

Con la presoterapia ejercemos una presión milimétrica y precisa a lo largo de todos los canales linfáticos, ayudando a nuestro organismo a transportar esas grasas y toxinas hasta los canales de desecho.

El tratamiento básico consta de unas 8 sesiones en las que se combinan cavitación y presoterapia, para después hacer un mantenimiento mensual.

Si tienes celulitis o grasa localizada y buscas una alternativa eficaz , rápida y natural : cavitación + presoterapia es tu mejor elección.

 

 

Se el primero en comentar en "Presoterapia + Cavitación"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en cavitación
Presoterapia… un clásico

La presoterapia es uno de los tratamientos más polivalentes hoy en día. Utilizado en estética, en fisio, medicina estética e incluso en angiología, es una tecnología muy arraigada tanto en pro de la belleza como...

Cerrar