Presoterapia en Navidad

El mejor regalo de Navidad para tus piernas y para tu salud se llama: PRESOTERAPIA EN CASA

Retención de líquidos, varices, mala circulación, arañas vasculares, piernas pesadas, piernas hinchadas y celulitis afectan al 90% de las mujeres. Pero ¿ Cuál es el regalo habitual en Navidad?

Una joya, un bolso o un perfume para las más afortunadas, pero….. ¿ has pensado alguna vez en pedir un regalo que beneficie tu salud?

Muy poca gente por las fiestas navideñas se plantea regalos más originales y provechosos.

En presoterapia.com hemos estado investigando la manera de convertir la presoterapia en un original regalo de Navidad y tenemos una muy buena noticia para ti: Puedes disfrutar de todas las ventajas de la presoterapia en tu propia casa.

La presoterapia en casa es uno de los tratamientos más rentables que jamás habrás probado, porque podrás hacer una sesión de presoterapia todos los días del año, a la hora que más te convenga.

Hasta hace poco, los aparatos de presoterapia estaban destinados a los profesionales que los utilizan en clínicas y centros de estética, pero el éxito de la presoterapia como tratamiento imprescindible después de una liposucción y como drenaje linfático para luchar contra la retención de líquidos y la celulitis  han provocado que algunos fabricantes hayan decidido fabricar aparatos de presoterapia para uso doméstico.

Desde luego no te vamos a recomendar esos aparatos de presoterapia que se venden en grandes tiendas de internet a precios irrisorios ( apartir de 74 euros!!).

Un tratamiento de presoterapia debe cumplir unos requisitos mínimos para que sea seguro y eficaz.

Un aparato de presoterapia suele llevar un compresor de aire conectado por una serie de tubos a unos accesorios que pueden ser botas para las piernas, faja abdominal para el abdomen y/o fundas para los brazos. Será importante que el compresor permita actuar en un amplio abanico de presiones para poder realizar diversos tratamientos y más importante aún que los accesorios sean de una pieza, sin velcros o costuras que interrumpan el flujo de aire a través de los accesorios.

Dentro de la búsqueda que hemos realizado, podemos asegurar que uno de los modelos más interesantes por su relación calidad-precio es el modelo Fitpress de Fit4ever. Puedes ver todas sus aplicaciones y precios en www.fit4ever.es

Regala salud en Navidad : ¡Regálate una presoterapia!

Se el primero en comentar en "Presoterapia en Navidad"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en arañas vasculares, piernas hinchadas, presoterapia para casa, regalo navidad
La presoterapia se ha convertido en el tratamiento de moda. ¿Sabes por qué?

Cuando, por diversas razones, una vena se hincha, las válvulas en las venas se bloquean, el retorno venoso se ralentiza y la circulación de la sangre se vuelve más lenta. Aparecen las varices o venas varicosas, las arañas vasculares y...

Cerrar