Presoterapia = Happy legs

La presoterapia es la terapia que más felicidad ha aportado a las piernas en los últimos años. Pero todavía existe mucha gente que no sabe exactamente qué es la presoterapia y para qué sirve la presoterapia concretamente.

presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.
Entre los beneficios de la presoterapia destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis. El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Una sesión de presoterapia suele durar entre 30 y 45 minutos y según cada caso, se recomiendan entre 2 y 4 sesiones de presoterapia por semana.

Si quieres que tus piernas pasen un verano “happy”, ya sabes: PRESOTERAPIA

Si deseas probar una sesión de presoterapia cerca de tu casa o trabajo, puedes solicitarnoslo por email a info@presoterapia.com y te diremos donde ( es gratis!).

 

Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita :



 

 

Autor: presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en drenaje linfatico, edemas, eliminar la celulitis, tratamiento presoterapia
Presoterapia Low Cost

La liposucción y la retención de líquidos han hecho famosa a la presoterapia en los últimos años. Como ya sabes la presoterapia es un tratamiento terapéutico por medio de una máquina que realiza un masaje linfático por presión de aire...

Cerrar