Presoterapia home devices

Eliminar líquidos, rebajar abdomen, alisar arrugas,

estimular la circulación, adelgazar, tonificar la piel

y eliminar la celulitis….

 

…estos son los objetivos de miles de mujeres cada año en su lucha por estar y mantenerse lo más guapas y deseables posible. 

Por este motivo, existen miles de profesionales de la estética que ofrecen sus servicios a través de centros de estética, clínicas, cabinas, hoteles y spas, pero existen dos factores imprescindibles para poder disfrutar de estos servicios: TIEMPO Y DINERO.

Gracias a los avances de la tecnología, algunos de los aparatos que se utilizan a nivel profesional han desarrollado lo que se denominan HOME DEVICES, es decir, aparatos para eliminar celulitis, reducir volumen, drenar el exceso de líquidos, alisar arrugas, estimular la producción de colágeno y elastina. Aparatos para utilizar en tu casa con la garantía de las mismas empresas que fabrican los aparatos profesionales.

Si tu eres de las que necesita algún tratamiento anti-celulítico o reductor, anti-edad o antiarrugas o drenar tu sistema linfático para eliminar líquidos y reducir volumen, estás de enhorabuena porque en presoterapia.com hemos seleccionado para ti los mejores y más eficaces HOME DEVICES para tratamientos en casa con garantías. Toma nota :

1.- PRESOTERAPIA FITPRESS de FIT4EVER ( en la foto): Dos botas conectadas a un compresor que distribuye el aire a distintas presiones desde la planta de los pies hasta las ingles. Ideal para RETENCION DE LIQUIDOS, VARICES Y RECUPERACION DESPUES DE UNA LIPOSUCCION.

2.- FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL con LED BOOSTER LUMITHERAPIST DE FILORGA:  Un aparato pequeño en forma de ratón de ordenador que emite  3 ondas luminosas diferentes junto con una microvibración para estimular la producción de colágeno y elastina a la vez que ayuda a alisar la piel.

3.- MASAJE MANUAL ROLL-ON CONTRA LA FLACIDEZ FACIAL con el ROULEAU FERMETE EXPERT DE CLARINS: Imagínate una especie de bolígrafo con dos rodillos en un extremo que desplazas por todo tu rostro y cuello durante 8 minutos, para después aplicar la crema específica de la misma marca clarins Booster Firmness Solution.

4.- MASAJE ANTI-CELULITICO, ANTI-FLACIDEZ Y MUCHAS COSAS con el masajeador por excelencia MASSTER PLUS de FIT4EVER. Un aparato de masaje con un potente motor y 5 cabezales intercambiables para hacer más de 40 tratamientos en casa con un alto nivel de eficacia.

5.- LIMPIEZA FACIAL Y PEELING ELECTRICO con el VISAPURE ADVANCED DE PHILIPS o con el CLARISONIC PLUS: Para renovar la piel de una manera cómoda e inocua, cepillos faciales de diversas medidas y con diversas intensidades de frecuencia para ayudarte a eliminar todas las células muertas de tu piel y devolverle su tono y brillo naturales.

Y ahora que viene  las fiestas navideñas…. ¡NADA MEJOR QUE REGALARTE UN HOME DEVICE PARA CUIDARTE EN CASA!

Para más información acerca de cualquiera de los aparatos mencionados puedes clickar el enlace de cada uno de ellos o bien enviarnos  un email a info@presoterapia.com y te ampliaremos cuanta información desees.

 

En Navidad, ¿ qué mejor que regalar belleza y bienestar?

 

Ayúdanos a resolver más cuestiones escribiendonos a info@presoterapia.com


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

 

 

 

Se el primero en comentar en "Presoterapia home devices"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en ADELGAZAR, eliminar la celulitis, eliminar líquidos
Eliminar líquidos, reducir volumen

Adelgazar, perder peso y mantener una silueta digna y sana son algunas de las preocupaciones crónicas de la mayoría de las mujeres y cada día más de los hombres de este país. Un dato: El...

Cerrar