PRESOTERAPIA La belleza relajante

Se acabó el verano, los niños ya van al cole, los maridos ya trabajan y hacen sus cosas……

ha llegado tu turno, es la hora de cuidar de ti misma.

Porque en verano solemos bajar la guardia y sin darnos cuenta nos plantamos en octubre con una o dos tallas de más y una flacidez y una celulitis de espanto. Sabemos que el otoño es una estación de cambios climáticos, de bajada de defensas y de depresiones, pero en este país en el que todo sube (menos los salarios, tú tienes que encontrar el momento para recuperar el tono y mimar a tu cuerpo. Esa piel que ha quedado deshidratada, esos músculos que han perdido el tono, esos brazos que cuelgan, esas piernas que han quedado flácidas, esos pies maltratados después de tanta chancla. Todo tu cuerpo necesita un toque de atención y en presoterapia.com hemos pensado que una manera cómoda, eficaz y a la vez relajante de empezar a cuidar de él se llama PRESOTERAPIA COMBINADA. El tratamiento gira en torno a la presoterapia, pero puedes irle añadiendo simples complementos para resolver diversos problemas estéticos en cada sesión de presoterapia. Verás, la presoterapia es un tratamiento que se realiza en posición tumbada, con un par de botas  enfundadas en las piernas. Estas botas van conectadas a un aparato que proporciona aire a presión, el cual es distribuido a lo largo de las botas para ayudar a tu sistema linfático a recuperar una correcta circulación de la linfa.

Si estás interesada en conocer más aplicaciones de la presoterapia o te gustaría disponer de un tratamiento a la medida de tus necesidades, envíanos un email a info@presoterapia.com y te informaremos sin compromiso.

 

La linfa es la sustancia que transporta las grasas y toxinas a través del organismo. O sea, en cada sesión de presoterapia, que suele durar unos 40 minutos, estarás movilizando toda tu linfa y ayudando a tu organismo a eliminar de forma natural las grasas y toxinas, a la vez que tonificas los tejidos.

Por si esto fuera poco, puedes aprovechar esos 40 minutos de relax total para ponerte una mascarilla hidratante o reafirmante en la cara y el cuello, escuchar algún tipo de música relajante que te induzca a despejar tu mente o incluso realizar algún ejercicio básico de meditación, hacerte un tratamiento hidratante-antimanchas de las manos con una crema específica y unos guantes de algodón.

Ya ves, en una sola sesión de presoterapia, un sinfín de placeres para tu cuerpo y tu mente.

Si estás interesada en conocer más aplicaciones de la presoterapia o te gustaría disponer de un tratamiento a la medida de tus necesidades, envíanos un email a info@fit4ever.es y te informaremos sin compromiso.

¡Cuída de tu cuerpo, relájate y disfruta, con la presoterapia!

 

Se el primero en comentar en "PRESOTERAPIA La belleza relajante"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en bajada de defensas, brazos, celulitis, circulación de la linfa, depresiones, flaccidez, grasas, mascarilla hidratante, mimar tu cuerpo, músculos, ORGANISMO, otoño, piel deshidratada, piernas flácidas, presoterapia, problemas estéticos, reafirmante, relax, SISTEMA LINFÁTICO, tonificar tejidos, toxinas., tratamiento
El síndrome de las piernas pesadas Más común de lo que parece

¿Cuántas veces has sentido que los tobillos se hinchan y que tus piernas parecen más pesadas de lo habitual? ¿Al terminar tu jornada laboral sientes las piernas hinchadas y los zapatos más apretados de lo normal? ¿Has oído hablar de...

Cerrar