Salón Look Presoterapia: la combinación perfecta

 

La colaboración entre médico y esteticista es una fusión perfecta. La importancia de trabajar en conjunto para obtener los mejores resultados en tratamientos adelgazantes, anti-celulíticos, vasculares, etc.

Adelgazar de una manera sana y equilibrada requiere de una buena orientación profesional, tanto desde el punto de vista del médico que te prescribirá la dieta más adecuada para tí, como desde el punto de vista estético apoyando la pérdida de peso con algún tratamiento para evitar la flacidez, las estrías y eliminar la celulitis enquistada.

Recuperar la tersura de los tejidos y la correcta circulación linfática después de una liposucción requiere de un tratamiento de drenaje linfático que la presoterapia cumple perfectamente.

Estimular la fabricación de colágeno y elastina para que la piel recupere su tono después de una reducción de estómago con la que se pierden muchos kilos de una sola vez no resulta nada fácil. La presoterapia es capaz de ir poniendo todo en su sitio de una manera cómoda e indolora.

piernas pesadas,

Ya ves, éstos son solo 3 ejemplos de cómo ha cambiado la relación médico-esteticista en los últimos 15 años. Antes, cada uno iba a lo suyo e incluso existía un cierto desprecio de la comunidad médica respecto al trabajo de las “esteticistas”.

Hoy en día, son muchos los centros médicos dedicados a la estética que cuentan con un equipo de esteticistas profesionales para complementar / pulir el trabajo hecho en los quirófanos y consultas médicas. También muchas esteticistas cuentan con algún médico colaborador en sus cabinas de estética para poder asesorar mejor a sus clientes.

La presoterapia fué pionera en este tipo de colaboración médico-esteticista, en los casos de rehabilitación post-traumática después de una mastectomía. Hoy día, la presoterapia se ha convertido en un tratamiento complementario tanto de post-operatorios como de los últimos tratamientos no invasivos que implican radiofrecuencia, ultrasonidos, vacumterapia y mesoterapia.

Para todas aquellas profesionales que visiten el Salon Look de Madrid los días 24, 25 y 26 de octubre podrán ver y probar las últimas novedades en aparatología para tratamientos no invasivos con las tecnologías más avanzadas para destruir adipocitos, células grasas y celulitis, pero deben saber que todos los deshechos resultantes deberán ser expulsados del organismo de una forma natural y la mejor manera es mediante la presoterapia. Digamos que los ultrasonidos, radiofrecuencias, lásers y aspiraciones actúan como perforadoras que trabajan en un terreno, pero los escombros tienen que ser recogidos y transportados por una excavadora hasta su destino para dejar el terreno en condiciones.

La presoterapia se encargará de ayudar al sistema linfático a transportar todas las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho. Qué fácil, ¿no?

Descargate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos:

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita :



Autor: presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en eliminar la celulitis, presoterapia, salon look
Presoterapia y drenaje linfático

Retención de líquidos, celulitis, grasa localizada, piernas pesadas, tobillos hinchados, LA VUELTA AL COLE! Con el mes de septiembre llegan todos los efectos colaterales de las vacaciones de verano más y la operación “vuelta al cole” más la depresión post-vacacional,...

Cerrar