Presoterapia: La mejor terapia pasiva para tus piernas

Retención de líquidos y mala circulación = piernas pesadas, piernas hinchadas, piernas cansadas, celulitis, varices y sensación de gordura.

¡Me siento las piernas cansadas! ¡Cómo me pesan las piernas! Son expresiones cotidianas a las que les damos poca importancia y son el primer síntoma de que algo no funciona en tu organismo. ¡Presoterapia!

Comer con mucha sal, alimentos precocinados, bollería industrial, bebidas carbónicas, tomar alcohol, practicar poco ejercicio físico y pasar muchas horas en un sofá, en una silla en la oficina o de pie son hábitos cotidianos en España. ¡Por no decir las horas que te pasas sentada delante de tu ordenador, tablet o teléfono! ¡Presoterapia!

¿Cómo crees que afecta todo esto a tu sistema linfático? ¡Fatal!

La mayoría de las mujeres que sufren las molestias ocasionadas por la retención de líquidos no le dan la importancia que se merece y las consecuencias pueden ser graves a largo plazo.

¿Por qué no adoptar soluciones para evitar la retención de líquidos?

¿Te gustaría saber lo que la presoterapia puede hacer por ti?

Prevenir la retención de líquidos es posible, con la presoterapia.

Eliminar líquidos y estimular la correcta circulación de tu sistema linfático es posible con la presoterapia.

La presoterapia es una terapia pasiva, que no requiere esfuerzo alguno por tu parte. Cómodamente en la camilla de un centro de estética o spa , incluso en la comodidad de tu casa, puedes disfrutar de una relajante sesión de presoterapia.

Te tumbas con las botas de presoterapia puestas y te relajas durante 45 minutos. El aparato de presoterapia se ocupará de masajear tus piernas milímetro a milímetro desde la planta de tus pies hasta los nódulos linfáticos ubicados en tus ingles. Una suave presión de aire se ocupará de ayudar a tu linfa a transportar las sustancias de desecho de tu organismo a lo largo de tu sistema linfático. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué gustito!!

Además de estimular la eliminación de líquidos, la presoterapia te provocará una agradable sensación de relax, o sea, que disfrutarás a la vez de una auténtica terapia anti-stress. Y si al mismo tiempo aprovechas para ponerte una mascarilla en la cara o unos algodones con agua  de rosas en los ojos, te levantarás con un rostro descansado como si hubieses dormido 8 horas.

Qué! ¿Te gustaría probar una sesión de presoterapia?

Envíanos un email a info@presoterapia.com indicándonos tu población y te diremos el lugar más cercano dónde probar la presoterapia.

En el TUTORIAL adjunto encontrarás respuesta a todas estas preguntas y muchas más. No sufras un minuto más. La retención de líquidos noe s una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar liquidos. Descárgatelo aquí:

 

*  Tu dirección de email:
    First Name:

NewsletterSoft

Autor: Presoterapia

Comparte este artículo en

4 Comentarios

    • Hola Adriana,

      La presoterapia es el tratamiento más adecuado para la mala circulación, retención de líquidos, piernas pesadas, edemas, varices, entre sus muchas aplicaciones. Su ventaja es que en una sóla sesión ya puedes apreciar los resultados. Te animo que te hagas una sesión y lo compruebes por ti misma. Hoy en día hay un amplio abanico de precios y ofertas. Ya nos contarás tu experiencia.

      Post a Reply
  1. Hola Buenas Tardes

     

    Me gusto la presoterapia estoy interesada, favor indicar donde puedo acudir y el costo

    Post a Reply
    • Hola Karina, por favor nos puedes indicar en que pais te encuentras. Gracias.

      Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más en celulitis, mala circulación, piernas pesadas, presoterapia, retención de líquidos
dietaparaadelgazar
Presoterapia y nutrición

Una adecuada nutrición acompa&nti...

Cerrar