Presoterapia Low Cost

La liposucción y la retención de líquidos han hecho famosa a la presoterapia en los últimos años. Como ya sabes la presoterapia es un tratamiento terapéutico por medio de una máquina que realiza un masaje linfático por presión de aire . Este masaje consigue un drenaje linfático que resulta importantísimo para recuperar la tersura y vascularización de los tejidos después de una liposucción o para estimular el transporte de grasas y toxinas evitando la retención de líquidos y la formación de celulitis.

La fama le ha hecho mucho daño a la presoterapia y desde estas líneas queremos denunciar lo que realmente está ocurriendo con este tema.

Supongamos que te gustaría probar los efectos de la presoterapia porque tienes un edema en la pierna o porque sufres muchas  molestias debido a la retención  de líquidos o supongamos que eres una profesional de la estética que necesita comprar una presoterapia para realizar tratamientos en tu cabina.

Lo más probable es que acudas a internet para “ver lo que hay” y te encuentres con miles de opciones a cual más barata. Tambien encontrarás sesiones de presoterapia a 10 euros en determinados centros .  ¡Qué chollo!

Pues presta atención a lo que esconden todos estos chollos y recapacita antes de tomar una decisión que puede afectar a tu salud:

+ Hay muy pocos modelos de presoterapias para uso doméstico que cumplan los requisitos imprescindibles para realizar un masaje linfático correcto. Su precio de venta está alrededor de los 1.000 euros.

presoterapia

 ¿Qué puede ofrecer una presoterapia de 74 euros?

+ Los aparatos de presoterapia para uso profesional suelen costar entre 2.800 y 6.000 euros, lo cual implica que los profesionales que realizan una inversión de este tipo deberán amortizar dicha inversión cobrando un precio justo por un tratamiento eficaz. Esto significa que el precio por sesión recomendado estaría alrededor de los 35 euros los 45 minutos.

Cientos de profesionales se han visto abocadas a caer en la tentación de admitir bonos de muchas empresas “chollo.com”  a un precio de 10 euros la sesión, de los cuales más de la mitad se quedan en la .com.  Esto significa que con los 5 euros que le corresponden a la profesional, ésta deberá cubrir los costes de amortización de la máquina, de  la electricidad, de la decoración del instituto, etc,etc…. O sea, una ruina para el profesional.

¿Qué ganas tú? Con mucha suerte disfrutarás de unas sesiones de presoterapia a precio de chollo, pero  habrás colaborado a llevar a esa profesional a la ruina o al paro y habrás ayudado a esa empresa “chollo.com” a generar unos beneficios que en la mayoría de los casos ni tributan en este país.

Creemos que ya va siendo hora de reivindicar la calidad y la eficacia de los productos que compramos y de los servicios que contratamos pero de una manera justa.

Si tienes un problema vascular, un edema, una molesta retención de líquidos, o una celulitis crónica, existen productos y profesionales que han pasado por un largo proceso de investigación, homologación y formación que tienen un determinado precio, su justo precio.

No te dejes engañar y acude a profesionales de confianza y/o referencia y desconfía de los productos demasiado baratos.

Para ampliar información sobre este tema escríbenos a info@presoterapia.com

¿Y tú que opinas?


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Presoterapia Low Cost"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en masaje linfático, presoterapia low cost, retención de líquidos
¿Qué relación hay entre celulitis y retención de líquidos?

¡La presoterapia te ayuda en ambos casos! Celulitis y retención de líquidos parecen “almas gemelas” y muchas mujeres andan confundidas sometiéndose a tratamientos para la celulitis cuando lo que tienen es retención de líquidos o...

Cerrar