Presoterapia para combatir la pesadez en las piernas

Las piernas también padecen estres, que se refleja en una sensación de pesadez en las piernas, cansancio e hinchazón. Combátalo. Hay 3 tipos de circulación cuya disfunción provoca trastornos: arterial (pies fríos), venosa (varices) y linfática (hinchazón). Para asegurarse unas piernas bonitas a largo plazo es básico hacer ejercicio y evitar las posturas que dificultan la circulación. Un exceso de peso acentúa los problemas circulatorios. Los kilos de más cargan especialmente las extremidades inferiores.
¿Existen aparatos para mejorar la circulación?
Además de los productos cosméticos, hay diversos aparatos que ayudan a mejorar la circulación sanguínea a partir de los principios del masaje. Se aconsejan las botas de presoterapia, que se usan en centros de estética y ahora también hay para uso doméstico como fitpress de Fit4ever. Estas botas de presoterapia llegan hasta las ingles y ejercen un bombeo. El proceso dura entre 30- 45 minutos por sesión, y consigue deshinchar las piernas y eliminar la pesadez.

La presoterapia resuelve dos grandes grupos de casos:

PATOLOGÍAS TRATADAS CON PRESOTERAPIA

Alteraciones de la circulación de retorno:
venosa y linfática
Edemas
Linfoedemas
Insuficiencia venosa
Varices
Edemas postraumáticos
Problemas de vascularización o irrigación post-operatorios

 

CASOS ESTÉTICOS TRATADOS CON PRESOTERAPIA

 Celulitis, en cualquiera de sus fases
 Obesidad
 Depuración del sistema linfático o drenaje linfático
 Edemas postraumáticos

Casi todos los trastornos circulatorios tienen consecuencias de índole estética, y casi todos los problemas estéticos tienen derivaciones patológicas.

Cada uno de estos casos necesita un tratamiento específico, que se puede tratar con la presoterapia. Su eficacia está ligada a una correcta aplicación, por lo que las posibilidades del aparato de presoterapia son definitivas.

 

2 Comentarios en "Presoterapia para combatir la pesadez en las piernas"

  1. Necesito comprar una presiterapia para mi tengo varices q precio tiene??

    • Buenos días Cristina,

      En internet hay un amplio abanico de posibilidades para la compra de una presoterapia. Pero no todas cumplen con las normativas y las prestaciones deseadas o son «made in china». No hay que dejarse llevar por las ofertas, hay que documentarse bien del equipo y de la empresa que la comercializa. El precio va desde 60 € a 1500 €, usa el sentido común.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en aparato, celulitis, edemas, hinchazón, mala circulación, obesidad, pesadez de piernas, presoterapia, tratamiento
Presoterapia o Drenaje linfático manual

El drenaje linfático podría decirse que es la versión manual de la presoterapia. El objetivo de ambos tratamientos es ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas, llevándolas al torrente sanguíneo para que, desde allí, se expulsen por vía natural. Los...

Cerrar