Presoterapia para la celulitis

¿Sirve la presoterapia para eliminar la celulitis? ¿ Conseguiré eliminar mi celulitis con la presoterapia? Llevo 4 sesiones de presoterapia y no he logrado eliminar mi celulitis……, éstas son algunas de las preguntas y comentarios que nos llegan a info@presoterapia.com y la respuesta es la siguiente:

La presoterapia puede ayudar a tu sistema linfático a eliminar las grasas y toxinas que generan la celulitis, pero no se trata de una terapia milagrosa que en un plis plas te vaya a dejar sin celulitis.

La presoterapia es un tratamiento 100% natural y no invasivo que se basa en la estimulación física del sistema linfático por medio de un compresor de aire conectado a dos botas de longitud similar a la de unas piernas. La presión del aire generado por el compresor a lo largo de las botas que envuelven las piernas por completo, ayuda al sistema linfático a movilizar la linfa.

Como la linfa es la encargada de transportar las grasas y toxinas desde dentro del organismo hacia los canales naturales de desecho, es obvio que la presoterapia resulta una terapia ideal para ayudar al organismo a deshacerse de la celulitis.

¿Cómo ayuda la presoterapia a eliminar la celulitis?

Podemos dividir la acción de la presoterapia en dos etapas: la primera de presión activa que ayuda a  romper los nódulos de grasa y celulitis enquistada y la segunda que se encarga de hacer circular esos nódulos de grasa y celulitis ya quebrados (más pequeños) hasta los canales de desecho situados en la ingle.

¿Qué tipo de presoterapia se recomienda para tratar la celulitis?

Recomendamos un aparato de presoterapia secuencial.

¿Cuánto deber durar una sesión de presoterapia? Entre 30 y 45 minutos.

¿Cuántas sesiones de presoterapia se necesitan para obtener resultados en el tratamiento de la celulitis? Cada persona responde de manera distinta al estímulo neumático de la presoterapia, pero por regla general los efectos de la presoterapia se notan en la primera sesión y los resultados pueden aparecer a partir de las 12 sesiones.

¿Se puede hacer la presoterapia en casa?

Si sufres de insuficiencia venosa, varices, o edemas en las piernas, es recomendable que consultes con un médico vascular y él te orientará. Si solo tienes celulitis y retención de líquidos, recomendamos que acudas a un centro de estética y pruebes los efectos de la presoterapia durante unas 6 sesiones. Si notas que te va fenomenal, entonces puedes decidirte por comprar un aparato de presoterapia doméstico.

Ten en cuenta que todos los aparatos de presoterapia que encuentres por teletiendas y páginas web con precios inferiores a 400 euros son solo aparatos que generan aire para ofrecer una sensación relajante y poco más.

A partir de 1.000 euros ya puedes encontrar aparatos de presoterapia “como Dios manda” y con garantías. Eso sí, lo amortizarás en pocos meses si lo utilizas al menos 2 veces por semana.

¿Existe algún truco para potenciar el efecto de la presoterapia contra la celulitis? Pues sí y para conocerlo solo tienes que solicitarlo enviando un email a info@presoterapia.com

No sufras un minuto más. Tener celulitis no es una enfermedad, sino un síntoma de que algo no va bien en tu organismo. Ponle remedio con los sabios consejos que te damos en este tutorial y empieza hoy mismo a eliminar la celulitis.

Descárgatelo aquí:

*
Tu dirección de email:
    First Name:
 

 

 

NewsletterSoft

Se el primero en comentar en "Presoterapia para la celulitis"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en centro de estética, edemas, eliminar la celulitis, eliminar las grasas y toxinas, eliminar mi celulitis con la presoterapia, estimulación física, insufiencia venosa, la linfa, nódulos de grasa, presoterapia, retención de líquidos, SISTEMA LINFÁTICO
¿Cómo lucir las piernas con minifalda o shorts?

¡Luce unas piernas sanas y bellas con la ayuda de la presoterapia! El 10 de julio de 1964 la diseñadora inglesa Mary Quant presentaba al mundo una de las prendas de vestir más revolucionarias de la historia de la moda...

Cerrar