Presoterapia para problemas patológicos y estéticos

La presoterapia es un tratamiento terapéutico realizado con un aparato que emite diversas ondas de presión con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio. Estas alteraciones, evidentemente, pueden representar problemas de tipo estético. o bien, tipo patológico, por lo que los diferenciaremos en dos grupos: patológicos y estéticos.
La mayoría de los casos estéticos provienen o desembocan en un caso patológico y es por ello que se recomienda la aplicación de un tratamiento de presoterapia.
Gracias a la presoterapia, podremos efectuar un perfecto drenaje de todo el sistema linfático y conseguir el restablecimiento de la circulación de retorno, solucionando así los problemas derivados de la insuficiencia venosa, más conocidos como, hinchazón o pesadez de piernas.
Con el drenaje linfático que efectuará la presoterapia, eliminará todas las toxinas y grasas acumuladas que normalmente provocan problemas estéticos como la celulitis. La celulitis, ese eterno enemigo de la estética, que afecta en mayor o menor grado a un elevado porcentaje de personas, en especial al sexo femenino y que suele desembocar en casos patológicos de difícil resolución. Con la presoterapia, podremos tratar la celulitis en todas sus fases, consiguiendo resultados sorprendentes en un tiempo también sorprendente.

Se el primero en comentar en "Presoterapia para problemas patológicos y estéticos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en celulitis, drenaje linfatico, grasas acumuladas, insuficiencia venosa, pesadez de piernas, presoterapia, sistema circulatorio, SISTEMA LINFÁTICO
Evitar la retención de líquidos

Activos drenantes: Utiliza productos que contengan alga roja, aceites de ciprés y limón o cafeína, ya que te ayudarán a eliminar el líquido retenido. Cosmética oral: Si tienes mucha retención, además de aplicarte crema, toma...

Cerrar