PRESOTERAPIA PARA TODOS

Para camareros y camareras, para esteticistas y peluqueras, para secretarias y administrativos, para conductores y taxistas, para todas aquellas personas cuya actividad laboral provoca secuelas en su sistema linfático y para todas aquellas que por su poca actividad física o sedentarismo sufren dolores y molestias en sus piernas.


Piernas hinchadas, piernas pesadas, mala circulación, edemas, linfoedemas, celulitis,etc.

La presoterapia es una de las pocas terapias capaces de hacer felices a tanta gente. Porque solo quien padece  estas dolencias sabe lo mal que lo pasa.

En presoterapia.com hemos venido publicando una notable cantidad de artículos sobre todas las soluciones que ofrece la presoterapia y otras soluciones complementarias para reducir sino eliminar esas dolencias.

Con la llegada de la primavera, pretendemos contar con la colaboración de muchas de nuestras lectoras y lectores con el ánimo de compartir experiencias y soluciones.

La retención de líquidos y la celulitis son dos de los problemas que reaparecen con la llegada de las altas temperaturas .

Las profesiones y circunstancias mencionadas más arriba incrementan el riesgo de sufrir estas dolencias con motivo de la crisis. Más horas de trabajo o más sedentarismo, dos factores letales para nuestro sistema linfático.

La presoterapia es un método natural 100% que ayuda al organismo a estimular la circulación linfática para que éste pueda transportar y eliminar las grasas y toxinas .

Ya es primavera , prueba la presoterapia y salta de alegría.

Para más información : info@presoterapia.com

 

Autor: presoterapia

Comparte este artículo en

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en celulitis, eliminar grasas, linfoedemas, mala circulación, molestias en piernas, piernas hinchadas, piernas pesadas, presoterapia, retención de líquidos
PRIMAVERA = RETENCIONES

retenciones de tráfico, retenciones de hacienda…………………….., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RETENCIONES DE LIQUIDOS!!! Con la llegada de la primavera, aumenta la temperatura y una de las reacciones del cuerpo se llama “retención de líquidos”. Según nuestro tipo de vida, más o menos sedentaria, del...

Cerrar