Presoterapia post-parto

Secuelas habituales del parto: retención de líquidos, piernas hinchadas, celulitis, flacidez, varices, estrias, etc,etc.

¿Qué puedes hacer después del parto para que todo vuelva a su lugar?

Esa barriguita que te ha venido acompañando durante los últimos  9 meses se ha convertido de repente en un ser vivo y requiere  atención permanente. Esto significa que dispondrás de menos tiempo.

¿Quién va a cuidar de ti? ¿Quién podrá devolverle a tu cuerpo la silueta que tenías antes?

Queremos aporta nuestro granito de arena para ayudar a las mamás a recuperar su silueta de una manera cómoda y saludable. ¿Cómo?

¿Has oido hablar de la presoterapia? ¿Sabes qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de la flacidez, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

 

La retención de líquidos, la celulitis y el sobrepeso son algunas de las consecuencias más visibles después de dar a luz.

La presoterapia puede ayudarte de una manera muy cómoda a eliminar todos esos líquidos que a la vez contienen grasas y toxinas, reduciendo tu volumen corporal en pocas semanas.

Tu cuerpo ha vivido 9 meses de “revolución interna” y ahora tienes que dedicarle una serie de atenciones sino quieres que se atrofie y las secuelas de algo tan bello como la maternidad, sean irremediables.

La presoterapia, al mismo tiempo que ayuda a tu sistema linfático a transportar esas grasas y toxinas, es capaz de estimular la sensibilidad de las capas superiores de la piel. Añade una crema reafirmante o una crema fría remodelante a tu sesión de presoterapia y verás unos resultados espectaculares en poco tiempo.

¿Piernas hinchadas, abdomen o barriga colgante y brazos fofos?

Los aparatos de presoterapia profesionales permiten tratar cada una de estas partes del cuerpo independientemente, demanera que en pocas sesiones notarás cambios en todas las partes afectadas.

¿Te gustaría probar una sesión de presoterapia?

Escríbenos a info@presoterapia.com y te informaremos del centro más próximo a tu domicilio o lugar de trabajo para que puedas probar lo que la presoterapia puede hacer para recuperar tu cuerpo. Hoy en día existen ofertas muy asequibles o incluso descuentos por bonos. Además hay modelos para poderla hacer en casa de una manera cómoda, sencilla y efectiva, entre ellas la Fitpress de la empresa Fit4ever.

 

8 Comentarios en "Presoterapia post-parto"

  1. estaria interesada en la presoterapia

    • Buenos días Rocío, te refieres a que necesitas más información sobre la presoterapia y para comprarlo??? Lo quieres para uso particular o profesional??? si nos indicas para que lo necesitas te indicaremos el modelo más adecuado a tus necesidades.

      Saludos y muchas gracias.

  2. Me gustaría me recomendarais algún centro en la zona de arganzuela madrid gracias

    • Buenos días Sara, nosotros somos un portal informativo especializado en presoterapia. Nosotros no podemos recomendarte ningún centro, pero si podemos recomendarte que cuando vayas a un centro en la zona que te interesa te asegures de que utilizan una presoterapia adecuada. Lo fundamental es que si hablamos de las piernas las botas de presoterapia deben iniciar el masaje en la planta del pie y finalizarlo en los glanglios linfáticos de la ingle.

      Saludos y buen día.

  3. Buenos días,
    Hace tres semanas me realizaron una cesárea pero no por parto, sino por una operación de urgencia para extirparme un ovario. Podría realizarme la presoterapia solo en piernas??
    Gracias :)

  4. ¿Cuánto tiempo hay que esperar después del parto para hacer presoterapia?

    • Buenas tardes Carmen,
      Lo primero que debes hacer es consultar con tu ginecólogo, normalmente la presoterapia se puede utilizar transcurridos 15 días después del parto en las piernas y a presiones por debajo de 50 milibares.
      Un saludo y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en abdomen, aparatos de presoterapia profesionales, barrgia colgante, barriguita, brazos fofos, celulitis, crema fría, crema reafirmante, estrías, flacidez, grasas y toxinas, piernas hinchadas, presoterapia post-parto, reduciendo volumen corporal, retención de líquidos, sobrepeso
Alas de murciélago, músculo del adiós …

    …la parte interna de los brazos… … desde el codo hasta la axila, es una de las zonas donde antes aparece la flacidez. Solemos preocuparnos antes de muchas otras partes del cuerpo (cartucheras, pistoleras, barriga, arrugas en la...

Cerrar