Presoterapia: Teoría y Práctica

La teoría de la presoterapia es favorecer la circulación de la sangre, por lo que se aplica un suave masaje para eliminar volumen y celulitis, y realizar un drenaje linfático.
La presoterapia también puede reducir el dolor en las extremidades, además de mejorar los tejidos de la piel. Y, a su vez, resulta ser un tratamiento útil contra los edemas. Se trata, por tanto, de una técnica completa que aporta muchos beneficios al organismo. El secreto está en activar la circulación de la sangre y la linfa, de forma que no se acumule. En general, la presoterapia no tiene efectos secundarios y puede aplicarse a personas de cualquier edad. Así, y realizando un resumen detallado de sus efectos, podemos destacar:

  • Interrumpe y evita el desarrollo de la celulitis.
  • Mejora y refuerza el tejido de la piel.

El tratamiento de presoterapia es uno de los más sencillos y a la vez eficaces que existe hoy en día en el área de la estética, lo que le hace convertirse en uno de los mayores aliados de la profesional. La presoterapia, un clásico que nunca muere…

Se el primero en comentar en "Presoterapia: Teoría y Práctica"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en activar circulación de la sangre, celulitis, dolor, drenaje linfatico, edemas, eliminar volumen, estética, linfa, tejidos de la piel, teoría y práctica presoterapia
Presoterapia y dolores musculares

El dolor muscular puede aparecer tanto en personas que realizan ejercicios físicos, como en personas que no los realizan, durante y después de un ejercicio.Este término se refiere a una sensación de resentimiento e hipersensibilidad...

Cerrar