Presoterapia y caminar

La mejor forma de estimular tu circulación

y mantener tu cuerpo sano y en forma.

Todos sabemos que caminar ayuda a estimular la circulación, a controlar los niveles de colesterol, reducir la hipertención arterial, prevenir la osteoporosis, tonificar los músculos y muchas cosas más.

Caminar es seguramente la mejor de las recetas cuando hablamos de salud para cualquier persona. Caminar solo depende de ti. Está más que demostrado que caminar un mínimo de 30 minutos seguidos al día ofrece múltiples beneficios. Eso sí, hay que saber caminar!

La postura debe ser la correcta, la respiración proporcionada, la indumentaria adecuada y el calzado específico.

Otro concepto básico a la hora de caminar es la superficie: asfalto, tierra, hierba, plano o  con desnivel.

Caminar tiene muy pocas contraindicaciones, sólo en caso de incapacidad funcional o lesiones determinadas.

Caminar influye también en tu circulación linfática, la que transporta las grasas y toxinas en tu organismo. Si tu sistema linfático no drena bien, empiezas con retención de líquidos y terminas con celulitis y varices.

Activa tu sistema linfático caminando cada día durante al menos 30 minutos, procura caminar más rato durante los fines de semana aprovechando para salir a tomar aire sano a la montaña o a la playa y complementalo con unas sesiones de presoterapia.

presoterapia

Con la presoterapia estabilizarás el flujo de tu circulación linfática de una forma muy cómoda, tumbada con la espalda bien recta y apoyada.

Puedes probar la presoterapia en muchos centros de estética y si te gusta hasta puedes disfrutar de una presoterapia en casa.

Si deseas probar una sesión de presoterapia y no sabes dónde, escríbenos un email a info@presoterapia.com y te indicaremos el lugar más cercano para que puedas ir… caminando, obviamente.

¿Cuantas veces a la semana vas a caminar?

¿Te gusta ir sóla o acompañada? 


Descárgate gratis el tutorial para eliminar tu retención de líquidos, piernas pesadas o mala circulación:

[formulario]

Se el primero en comentar en "Presoterapia y caminar"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*


Más en circulación linfática, estimular tu circulacion, retención líquidos
La presoterapia para eliminar grasas y toxinas

Las grasas y toxinas que se han acumulado en tu cuerpo necesitan de una ayuda externa para ser eliminadas de forma natural: LA PRESOTERAPIA Como si se tratara de un tubo de pasta dental, tus...

Cerrar